fbpx

Welcome Home Córdoba, el salón inmobiliario más esperado llega a nuestra ciudad

Welcome Home Córdoba - Obra Nueva en Córdoba

Los próximos 5 y 6 de abril se celebrará en Córdoba el salón inmobiliario Welcome Home Córdoba. Los hace tras la experiencia de 5 ediciones en Sevilla, ciudad donde han conseguido reunir a las inmobiliarias de referencia y empresas relacionadas con el Sector Inmobiliario.

Welcome Home Cordoba 2019 ABC Cordoba obranuevaencordoba.esEl Salón es organizado por ABC y patrocinado por Banco Santander, contando con la colaboración de pisos.com. En él se busca lograr poner en contacto a los interesados en adquirir una vivienda con la oferta de la ciudad, que acudirá en gran parte. Es pues, la mejor opción para obtener información de las viviendas de obra nueva en Córdoba en una sola visita. Se desarrollará en los salones del Hotel Center, situado en el Vial Norte.

 

El Evento reunirá a grandes promotoras nacionales, promotoras locales y agencias inmobiliarias con una importante oferta de viviendas de obra nueva.

Metrovacesa asistirá para mostrar las 3 promociones que tiene actualmente en venta en nuestra ciudad, Las Terrazas de Poniente Sur (ver aquí), en el Nuevo Zoco, Miradores de la Albaida (ver aquí), junto al Hipercor, y las exclusivas Villas de Alhakén (ver aquí), en la zona del Calasancio.

Neinor Homes también expondrá su amplia oferta en el evento. Serán referencia las 3 promociones que desarrolla en el PP-O1 Arruzafa, Medina Homes, con las obras ya finalizadas, Azahar Homes y Zahir Homes. Asimismo, llegará con las viviendas del ya edificio emblema par la ciudad, Palacio Homes (ver aquí).

Es probable que ambas promotoras expongan también sus futuros proyectos en nuestra capital, pues ambas están desarrollando nuevos proyectos que verán la luz en breve.

Emfisa Grupo Inmobiliario mostrará 2 promociones de Obra Nueva también. Serán Puerta del Brillante (ver aquí), un proyecto en régimen de Cooperativa que se desarrolla en el solar del antiguo Mesón Puerto del Toro; y Residencial La Perla (ver aquí), en la zona de la Arruzafa, un proyecto de Mlópez Arquitectura que promueve Sorigué.

Cooviur Desarrollos, tras el éxito de ventas y ejecución del complejo Residencial Torre del Agua también estará presente en el Welcome Home Córdoba. Lo hará con 2 promociones. Espejo del Agua, una promoción de lujo tras la comentada Torre del Agua, y Miradores de la Sierra (ver aquí). En este último caso se desarrollará en Régimen de Cooperativa y se ubica en la misma Carretera de Trassierra, por detrás de Hipercor. Ambos proyectos son de Castelló Arquitectura.

Dos promotoras llegan para oferta su producto en el Huerta Santa Isabel, en la Avenida Donantes de órganos.

Residencial El Prado (ver aquí) llevará a la venta las últimas unidades de su Promoción, bajo proyecto de Mlópez Arquitectura, con las obras ya en fase de estructura avanzada. Cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios

Grupo  Jamsa acude con Residencial La Caléndula (ver aquí). Un residencial que desarrolla tras el éxito de su última Promoción, Residencial Las Buganvillas, y que supone la continuidad de la actividad de esta promotora en Córdoba, que alcanza ya 50 años en nuestra ciudad.

MAR Real Estate Córdoba también ofertará nuevas viviendas. En este caso 2 proyectos de vivienda protegida que tiene actualmente en comercialización. Arroyo del Rey (ver aquí), en Huerta San Isabel Este, que es la 4ª cooperativa que comercializa con éxito en esta ubicación. Y Mirador de Linares Fase II (ver aquí) ,en Carrera del Caballo, ya  la venta tras completar las ventas de la Fase I de estos residenciales de casas adosadas.

Welcome Home Córdoba - obranuevaencordoba

El PP-O7 Nuevo Zoco también contará con oferta variada en el Welcome Home Cordoba.

Habitat Inmobiliaria llegará con su Proyecto Habitat Zahira (ver aquí), ya en construcción. Y seguramente traerá algún avance su nuevo Proyecto en este nuevo barrio cada vez más consolidado. Solpriga presentará Mezquita de Poniente (ver aquí), el residencial que promueve y ya construye junto al Open Arena. Y, por último en esta zona, Grupo Insur, con Residencial Conde  de Zamora, que cuenta también con las obras avanzadas.

Como producto ideal para segunda residencia, Pryconsa llega al Salón con sus Proyectos de Isla Canela, en Huelva, un paradisíaco lugar en el que la Promotora tiene varias actuaciones.

Juan Manuel Gómez, director de www.obranuevaencordoba.es  ve en el salón “una buena oportunidad para informarse de una buena proporción de las viviendas en venta de obra nueva a día de hoy en Córdoba”. Añade que “es muy interesante y de agradecer que ABC apueste por Córdoba”. Además considera  que “la organización en el Welcome Home Sevilla, en el que estuve presente, fue muy destacada, con una afluencia de público muy interesante en sus dos días”.

 

Welcome Home Córdoba - Obra Nueva en Córdoba

Acompañando los stands de las Promotoras y comercializadoras estará de forma destacada el patrocinador del evento, Banco Santander, así como el colaborador pisos.com

Recordad pues, el 5 y 6 de abril, en el Hotel Center, Welcome Home Córdoba.

 

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Welcome Home Córdoba, el salón inmobiliario más esperado llega a nuestra ciudad«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

diecinueve − tres =