Residencial La Perla

  • Libre
269.000€ / Desde
Dirección: Avenida de Turruñuelos, 15P 14011 Córdoba
Ubicación: Norte, Oeste
  • Numero de viviendas 55 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Residencial La Perla, en el Plan Parcial PP-O1 Arruzafa, en obras desde febrero de 2018.

Una Promoción de la consolidada Promotora Sorigué comercializada por Emfisa Grupo Inmobiliario. Proyecto de Manuel López, de MLópez Arquitectura, que comprende 55 viviendas en un residencial cerrado con grandes zonas comunes, piscina y salón social.

Casas adosadas con bodega y terraza solarium, muy amplias, con 4 dormitorios y patios delantero y trasero de uso privativo. También pisos, los de planta baja baja cuentan con jardín de uso privativo y bodega en sótano y los de planta primera, con una amplia terraza. Fantásticos áticos con terrazas muy amplias en su nivel y solarium en cubierta.

Residencial La Perla

Actualmente en comercialización la fase 1 del Residencial. Obras en curso. Los precios incluyen dos plazas de garaje en el caso de las casas adosadas y una plaza de garaje y un trastero para el caso de los pisos. También hay más plazas de garaje disponibles.

Envía a Emfisa un mensaje a través del formulario de contacto de más abajo y le facilitan toda la información de Residencial La Perla. O contacta por teléfono en el 957.47.22.84.

La ubicación de Residencial La Perla

Apúntate ya a vivir en un barrio prime de Córdoba con unas espectaculares vistas a nuestra Sierra. El Plan Parcial PP-O1 Arruzafa se está consolidando cada vez más como un barrio residencial de primer nivel con todos los servicios cerca. Creado con un marcado carácter de espacios abiertos y con fantásticas vistas a la Sierra.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

 

 

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto