Residencial El Prado

  • Libre
185.365€ / Desde
Dirección: Avenida Donantes de Órganos
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 40 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 40 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial El Prado se ubica en una zona con continuas vistas a la sierra y una perfecta comunicación con toda la ciudad,

Este innovador Residencial es un proyecto de urbanización cerrada, con acceso de seguridad controlado que ofrece todas comodidades de una gran promoción: aparcamientos, trasteros y unas magníficas zonas comunes con piscina y amplio solarium para disfrutar del sol en verano.

Residencial El Prado, El Proyecto

Un Edificio proyectado por Manuel López, de  MLópez Arquitectura, con una identidad propia, sus terrazas, alma de una vivienda en Córdoba y de Residencial El Prado.

Viviendas de 3 y 4 dormitorios, tu eliges cual se adapta mejor a tu estilo de vida y familia. Las viviendas están diseñadas y pensadas con una distribución muy optimizada, reduciendo la zona de paso y aprovechando al máximo el espacio en el resto de estancias.

Se separan en zona día, con las estancias de salón y cocina interconectadas entre sí, y zona noche. Sus grandes ventanas y terrazas dotan a las mismas de abundante luz natural para ser disfrutadas al máximo.

Todas las viviendas tienen doble orientación y ventilación cruzada para generar mayor confort y un consumo de la energía responsable. La calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados.

Ubicación de Residencial El Prado

Desarrollado en la mejor situación del PP-03 Huerta Santa Isabel Este, recayente a la Avenida Donantes de Órganos. Un nudo de comunicaciones perfecto con salida directa a la Ronda Oeste. Parada de autobús frente al edificio.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto