Villas de Alhakén

  • Libre
789.000€ / Desde
Dirección: Zona alta de Sansueña
Ubicación: Norte
  • Numero de viviendas 21 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Villas de Alhakén, una promoción de Metrovacesa en Córdoba compuesta de 21 villas exclusivas en torno a unas zonas comunes de primer nivel. Puedes ver mas información sobre esta promotora en nuestro artículo en el siguiente enlace

Parcela propia en todas las viviendas para el disfrute individual y una gran zona común de 8.564 m2 con piscina, salón comunitario, pista de pádel y un green de golf.

Un Proyecto de Manuel López Arquitectura, contemporáneo, de líneas puras y con espacios luminosos y amplios.

Conoce todo de Villas de Alhakén y entra en el exclusivo Club de los 21.

Entorno de Villas de Alhakén

Despertar cada mañana con las hermosas vistas a toda la ciudad y la sierra de Córdoba puede cambiarte el día. Las Villas de Alhakén están ubicadas en la zona alta de Sansueña, rodeadas de la extraordinaria belleza natural de sus paisajes. Empieza y termina cada día con la calma y tranquilidad de un entorno espectacular. Además, si eres aficionado al golf —o deseas serlo— su proximidad con el Club de Golf Campo de Córdoba te permitirá la práctica de este deporte en un entorno inmejorable.

Zonas privadas privilegiadas

El cuidado por el diseño y el medioambiente da lugar a un inigualable conjunto de espacios verdes, generando jardines únicos en torno a la arquitectura contemporánea. Un entramado de árboles y arbustos autóctonos se fundirán con el paisaje

Interiores

Interiores pensados para brindarte lo que te mereces, el más exclusivo confort. Nuestras viviendas están dotadas con las últimas tecnologías, además de incluir aire acondicionado por aerotermia, suelo radiante, chimenea, zona de servicio, preinstalación de ascensor, cocina amueblada y posibilidad de una piscina privada

Espacios únicos

Espacios grandes, luminosos y con diferentes tipologías adaptadas a la orografía del terreno le otorgan a cada hogar un carácter único. Las 21 villas unifamiliares están desarrolladas en dos plantas, dentro de parcelas individuales de entre 630 y 890 m2, y cuentan con 4 o 5 dormitorios según tipología, además de los más de 8.500 m2 de espacios comunes.

Villas de Alhakén. Precios

VillaDormitoriosm2 construidosm2 terrazasm2 parcelaPrecioPlano
115282.82162.61799.74906.000Ver plano
175255.9142.82630789.000Ver Plano
185249.27147.74630792.000Ver Plano
215281.21164.92848.53899.000Ver Plano

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Hosting

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto