Arroyo del Rey

  • VPO
125.000€ / Desde
Dirección: P.P. O3- Huerta de Santa Isabel Este (Hipercor)
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 39 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 39 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

El Residencial Arroyo del Rey es una promoción en Cooperativa que cuenta con 39 viviendas protegidas (VPO) comercializadas por MAR Real Estate Córdoba. Esta es la tercera Promoción que comercializan en esta zona, estando completadas las dos Cooperativas anteriores, Camino del Arroyo Bejarano y Balcón de la Sierra cuya parcela es colindante con esta.

Las viviendas se desarrollan en un bloque plurifamiliar de 7 plantas de altura (baja+6). Dispone de 3 portales independientes en los que se distribuyen 2 viviendas, de 3 y 4 dormitorios, por planta.

Cabe destacar las amplías zonas ajardinadas y la piscina de la que dispone este residencial, además también cuenta con plazas de garaje y trasteros situados en el sótano del edificio.

Calidades destacadas de Arroyo del Rey

Dispone de muy buenas calidades como son tarima flotante en suelos, solería gres en suelos de zonas húmedas, puertas de madera maciza y vidrios tipo climalit en ventanas.

Ubicación de Arroyo del Rey

El Residencial Arroyo del Rey se sitúa en el PP-O3 Huerta Santa Isabel Este, junto al centro comercial Corte Inglés- Hipercor. Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión de Córdoba que destaca por sus numerosas zonas ajardinadas y amplias avenidas, así como por sus excelentes comunicaciones ya que se encuentra próxima a la Ronda Oeste, lo que permite una fluida relación con el resto de la ciudad así como con las salidas a autovía de la misma.

Puedes conocer más del PP-O3 en este artículo: http://obranuevaencordoba.es/huerta-santa-isabel-este/

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Hosting

 

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto