fbpx

Viviendas listas para entrar a vivir en Córdoba…o casi

Viviendas listas para entrar a vivir - obranuevaencordoba

Las ventas sobre plano tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes. Especialmente si tienes la necesidad, o las ganas infinitas, de mudarte pronto. Por ello, hoy vamos a hacer un recopilatorio de las promociones que tenemos en nuestro portal y que están listas para entrar a vivir en Córdoba. O casi, como dice en el título, promociones que terminan sus obras y hay alguna vivienda disponible aún.

Entrar en una promoción terminada tiene muchas ventajas. Puedes ver la vivienda como está no te tienes que hacer la idea sobre el plano. Ves calidades, como está la obra ejecutada e, incluso, puedes explorar como serían tus futuros vecinos o qué problemas pudiera tener la Comunidad. Como desventaja, está claro, el desembolso a realizar, deberás disponer de una importante suma de dinero para hacer frente al importe que no está cubierto por la hipoteca.

También, lo normal, es que compres más caro que tus futuros vecinos. La venta sobre plano siempre (salvo en época de crisis quizás) es más cara, o como mucho igual) que la venta sobre planos.

¿Tienes ya claro que necesitas ya una vivienda? Pues vamos a ello, te cuento en qué promociones puedes buscar para conseguirla:

Residencial Mezquita Poniente

Un poco más hacia el Oeste tenemos Residencial Mezquita de Poniente. Una gran promoción de Solpriga terminada hace poco y que aún dispone de alguna de sus 103 viviendas disponibles. Puedes visitar el piso piloto. Toda la información clicando en este enlace o sobre la imagen.

mezquita de poniente obra nueva en cordoba

Las Terrazas de Poniente Sur

Para terminar con el PP-O7 tenemos Las Terrazas de Poniente Sur, cuyas obras están prácticamente finalizadas y se prevé que la entrega de viviendas comience en octubre. Una promoción de Metrovacesa situada en la esquina de Avenida del Aeropuerto con calle Escritor Conde Zamora. Conócela clicando en este enlace o sobre la foto.

Terrazas de Poniente Sur_obranuevaencordoba

Falco Residencial

En la zona del Hipercor solo hay esta Promoción con estas características. Las últimas promociones que se han ido terminando contaban con el 100% vendido. En la misma Avenida Donantes de Órganos, muy próximo al Hipercor está Falco Poniente, una promoción de Culmia que también tiene una vivienda piloto disponible. Más información en este enlace o clicando sobre la foto.

Residencial Falco Poniente - obranuevaencordoba

Vía Augusta Residencial

Con las obras ya terminadas, en Vía Augusta Residencial se prevé la entrega de viviendas en este año 2021. Conoce el piso piloto de esta promoción situada en el corazón de la ciudad, junto a las estaciones de tren y autobús y con vistas despejadas a la plaza de las Tres Culturas y a la Sierra. Conoce más clicando en este enlace o sobre la foto.

Via Augusta - obra nueva en cordoba

 

La Casa de la Escalera

Si estás buscando tu hogar en el casco histórico una gran opción es La Casa de la Escalera, en la Calle Badanillas 6. Quedan dos viviendas, de 1 y de dos dormitorios. En la casa original sobra la que se edifica el conjunto de viviendas se hallaron restos arqueológicos del periodo nazarí, integrados ahora en el patio. Conoce más ahora en este enlace o clicando sobre la imagen.

Zahir Homes

Nos vamos ahora al Plan Parcial O1, en la zona de La Arruzafa. Neinor Homes tiene disponibles viviendas en la tercera promoción que inició en este nuevo barrio bajo el Parador. Son las únicas casas adosadas disponibles en la capital listas para entrar a vivir. Viviendas de 4 dormitorios con amplios espacios privativos. Conócelas clicando en este enlace o sobre la imagen.

Zahir Homes - obra nueva en cordoba

Residencial La Perla

Un solo ático hay disponible en Residencial La Perla. Otra promoción situada en el PP-O1 desde la que podrás observar el esplendor de nuestra sierra. Una vivienda de 4 dormitorios con grandes terrazas tanto en planta como en solárium. La promoción un conjunto residencial de 55 viviendas entre adosados y viviendas en bloque. Conoce más de esta promoción comercializada por Emfisa en este enlace o clicando en la foto.

Residencial La Perla obra nueva cordoba

Tribeka Homes

Con pocas unidades disponibles esá la fase 1 de Tribeka Homes, en Acera Fuente de la Salud. Con las obras muy avanzadas se espera la entrega en un corto periodo de tiempo. También tiene disponible una vivienda piloto para ver de primera mano las calidades y de este proyecto de Kronos Homes que también tiene en ejecución la Fase 2. Conoce más en este enlace o clicando sobre la imagen.

Tribeka by Kronos Homes - obra nueva en cordoba

Llanos del Conde

Pronuyer comercializa dos opciones para vivir en Cerro Muriano, bien en casa adosada o en chalet. Viviendas de 4 dormitorios en este barrio ya muy bien conectado con la ciudad con su cómoda carretera y transporte público. Elije la opción que mejor se adapte a ti en este enlace o clicando sobre la imagen.

Casas adosadas calle romero córdoba

¿Has encontrado lo que buscas?                                      

Si bien hay un amplio listado de viviendas disponibles es posible que no hayas encontrado aquello que realmente encaja con tus necesidades. Te invitamos a conocer en la página de inicio de nuestra web más opciones entre las promociones que están en venta sobre plano, algunas de ellas ya en construcción.

 

Esperamos que os haya sido útil el post “Viviendas listas para entrar a vivir en Córdoba…o casi. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

uno × 3 =