Residencial Falco Poniente

  • Libre
222.000€ / Desde
Dirección: Avenida Donantes de Órganos 1, Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 42 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 42 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Falco Poniente situado en Huerta de Santa Isabel, una de las zonas con mayor proyección de Córdoba y junto a grandes superficies comerciales, como Hipercor y El Corte Inglés, con espacios de zonas verdes, amplios boulevares. Falco Poniente es un edificio vanguardista y con gran calidad en sus acabados tanto interiores como exteriores, proyecto del arquitecto Joaquín Caro. Viviendas de 3 y 4 dormitorios, 2 o 3 baños, plaza de garaje, trastero y aparcamiento para bicicleta así como unas amplias zonas comunes dotadas de piscina y solárium donde disfrutar del ocio en familia.

Instalaciones y acabados Residencial Falco Poniente

Las viviendas cuentan con todo lujo de detalles: La cocina se entrega equipada, con muebles altos y bajos, horno, vitrocerámica y campana extractora. Además, todas las viviendas disponen de grandes armarios empotrados revestidos, caldera individual de gas natural, calefacción por suelo radiante en salón, dormitorios, cocina y baños, con regulación de temperatura en cada estancia e instalación completa de climatización.

Carpintería exterior con rotura de puente térmico y acristalamiento compuesto de doble luna y cámara de vacío intermedia, puerta de acceso a la vivienda con cerradura de seguridad y cerco de acero, puertas interiores con acabado en madera lacada en blanco, suelos de tarima flotante y rodapié de color blanco.

Iluminación automática de portales, escaleras y pasillos con detectores de presencia, así como preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos en garaje.

Ubicación Falco Poniente

En cuanto a la dotación de servicios y comunicaciones, cabe destacar la magnífica conexión al centro de la ciudad así como la cercanía a los accesos de entrada y salida de la misma a través de la ronda CO-3402 y A431, paradas de autobús de trasporte público a 20 m y taxis a 200m, el proyecto del colegio Turruñuelos, cuyas obras ya han comenzado y que se prevé finalicen a finales del 2019, Hipercor, Corte Inglés y Supercor abierto 24h.

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto