Llanos del Conde – Adosados

  • Libre
155.000€ / Desde
Dirección: Calle Romero, Cerro Muriano. 14320 Obejo - Córdoba.
Ubicación: Norte
  • Numero de viviendas 8 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Residencial Llanos del Conde, promovido por Pronuyer, S.L. te da 2 opciones para vivir en la tranquilidad de la sierra cordobesa y a tan solo 15 minutos de Córdoba.

Casas adosadas en Llanos del Conde

Cuarta fase de este residencial en Cerro Muriano. Casas con planta baja estructurada en salón , cocina, aseo y garaje abierto. Con patio interior. En la planta primera, baño completo y 4 dormitorios, teniendo el principal accesos a terraza.

127,49 metros cuadrados construidos listos para entrar a vivir. Obras terminadas y licencia de primera ocupación obtenida. Puedes ver en la galería de fotos todas sus características.

Chalets en Llanos del Conde

Si prefieres disfrutar de más espacios libre, Pronuyer, S.L. te propone chalets aislados. En parcela de 650 m2 de suelo, junto a la carretera de la travesía de Cerro Muriano. Toda la información aquí: Ver chalets en Cerro Muriano

Cerro Muriano

Sin duda un oasis en la sierra cordobesa. Disfruta de un clima más favorable que el de la capital a tan solo 15 minutos. En un barrio totalmente consolidado, con comercios y línea directa de Aucorsa. Asimismo, dispone de Centro de Salud, colegios e instalaciones deportivas y de recreo.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Cocina amueblada
Colegios
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto