fbpx

Obra Nueva en Córdoba. Un año con vosotros

Obra Nueva en Córdoba

Un año de Obra Nueva en Córdoba

En estas fechas en Obra Nueva en Córdoba cumplimos un año desde la puesta en circulación de nuestra web www.obranuevaencordoba.es.

Data nuestro primer post de presentación del 1 de diciembre, que fue acompañándose paulatinamente de más y más Promociones en oferta en nuestra plataforma.

Han sido más de 208.000 páginas vistas en nuestra web en este año, lo cual nos hace estar más que satisfechos pues ello ha servido para el objetivo que nos propusimos al crear este portal, el ayudar a los cordobeses a encontrar su hogar de nueva construcción en Córdoba. Prueba de ello es el posicionamiento orgánico que hemos conseguidos en un el buscador de referencia, Google, al introducir palabras relacionadas con la Obra Nueva en Córdoba.

Y, consecuentemente, que nuestros clientes, las Promotoras, Cooperativas e Inmobiliarias de Córdoba encuentren compradores para su oferta inmobiliaria.

A Promociones como Edificio Puerta Muralla, Residencial Camino del Arroyo Bejarano, Residencial el Parador II y también el III, Edificio La Almunia Fase 2, Azud del Agua y Claro de Agua, les hemos puesto el cartel de 100% vendido estando publicados en www.obranuevaencordoba.es

De ello extraemos que en nuestra ciudad se vende Obra Nueva, que hay oferta y sigue existiendo demanda y que, cuando el producto se adapta a lo que busca esa demanda se obtienen resultados.

El Blog de Obra nueva en Córdoba

En cuanto a nuestro Blog, deciros que es muy importante para nosotros el informaros de la actualidad de la ciudad en el sector Inmobiliario, poder aportaros consejos para la compraventa de viviendas y dar un sitio a las personas del mundo inmobiliario cordobés.

El Top 5 de lecturas de post en nuestro Blog lo encabeza “VPO en Córdoba, lo que hay y lo que viene” lo cual denota el interés que hay en este tipo de vivienda nivel local.  Estas son nuestras entradas más leídas:

  1. VPO EN Córdoba. Lo que hay y lo que viene
  2. Entrevista a Manuel López, de MLopez Arquitectura.
  3. PP-O7 Nuevo Zoco. Historia y actualidad.
  4. PP-O1 Arruzafa. La joya que todos quieren.
  5. Entrevista a Juan Antonio Chastang, de Chastang Arquitectos.

Top ten de Promociones más vistas en 2017

También hemos extraído los datos de que Promociones de Obra Nueva en Córdoba han sido las más visitados por lo usuarios de nuestra página. Son:

  1. Arcángel San Gabriel. VPO en Plan Parcial PP-01 Arruzafa.
  2. Residencial La Perla. 55 viviendas en el mismo barrio.
  3. Balcón de la Sierra. Una Cooperativa de VPO en el PP-O3 ya vendida.
  4. Torre del Agua. El que será el icono arquitectónico de carácter residencial de la ciudad.
  5. Residencial Fuerteventura. En la Avenida del mismo nombre junto a Arroyo del Moro.
  6. Residencial Conde de Zamora. En el Nuevo Zoco, con obras ya iniciadas.
  7. Las Buganvillas. En el PP-O4, última vivienda en venta.
  8. Edificio Alminar. En plena avenida de las Ollerías, con las obras en curso ya.
  9. Vía Augusta Residencial. En pleno corazón de Córdoba, junto estación del AVE.
  10. Residencial El Parador III. VPO en el PP-01, ya vendido en su totalidad.

Feliz año 2018

Para finalizar este resumen desearos a todos un feliz año 2018, que nos acompañe ante todo la salud. Y, si buscas pisos o casas de nueva construcción en Córdoba, pues ya sabes que puedes contar con nosotros.  Puedes informarte de toda la oferta disponible mediante nuestro exclusivo listado. Además, cuentas con la información pormenorizada de muchas de esas Promociones.

Hosting

Esperamos que os haya sido gustado el artículo “Un año de Obra Nueva en Córdoba”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

trece + dieciocho =