Torre del Agua

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Calle Santa María Trassierra con Glorieta Amadora. 14.011 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 38 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 38 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

En un edificio singular para la ciudad de Córdoba se levanta la denominada Torre del Agua. Un conjunto residencial desarrollado en Cooperativa junto con otros dos edificios que componen la manzana, Azud del Agua y Claro del Agua.

—- OBRAS EN CURSO —- ÚLTIMAS VIVIENDAS —-

Cuenta con unas magníficas zonas comunes ajardinadas con una superficie superior a 2.000m2. Equipadas con dos piscinas, para mayores y niños, además de un parque infantil, pista de pádel y minigolf.

El Residencial se ubica en la Plan Parcial O-4 Cortijo del Cura, entre la Glorieta Amadora y las calles Santa María de Trassierra y Pintora Frida Khalo.

Torre del Agua cuenta con 38 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con piscina privada en cada vivienda, plaza de garaje y trastero.

El proyecto es obra de Rafael Castelló, de Castelló Arquitectura, y es el edificio residencial más alto de la ciudad. Promoción comercializada en exclusiva por Inmoclover.

Entre sus calidades destacan las puertas de roble liso o lacado en blanco, armarios empotrados revestidos con cajoneras, solados a elegir entre tarima y suelo de mármol, calefacción por radiadores y la climatización frío/calor, así como doble acristalamiento en cerramientos.

Ubicación Torre del Agua Córdoba

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
Barbacoa
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto