fbpx

Vía Augusta Residencial presenta su piso piloto

Vía Augusta Residencial es ya una realidad, con las obras perfilando últimos detalles, se ha presentado el piso piloto de este edificio que es ya una referencia en la ciudad por ubicación y diseño.

Enclavado en el inicio de la Avenida Vía Augusta, prolongación del Vial Norte, y con vistas despejadas a la gran plaza de las Tres Culturas, paso previo para llegar a las concurridas estaciones de tren y autobús de Córdoba.

Un residencial que destaca también por sus sistemas constructivos, obteniendo la máxima calificación energética, la etiqueta “A”. Un dato muy importante y más en estos tiempos donde estamos conociendo el encarecimiento de la factura eléctrica.

El piso piloto de Vía Augusta Residencial

Gondomar Real Estate, comercializadora de Vía Augusta Residencial, ha presentado el piso piloto para que sus visitas puedan ver de primera mano las excelentes calidades con las que cuenta cada vivienda.

Es una vivienda de 3 dormitorios decorada con líneas contemporáneas, que han hecho que la vivienda sea desde el primer momento en el que accedes un verdadero hogar.

El vestíbulo de entrada nos da ya la idea de lo que nos vamos a encontrar, un suelo de tarima flotante laminada en roble, de lama ancha, que invita a entrar solo por su calidez. Los armarios empotrados de esta estancia son objeto de deseo, con 4 puertas y revestidos interiormente. Destaca toda la carpintería de madera por su lacado en blanco y elegantes tiradores.

La cocina es una combinación de tonos grises en suelo y blanco en el alicatado de paredes, que es completo, con una cenefa metálica en todo su contorno. Se ha amueblado (no incluida en el precio) con mobiliario blanco liso, sin tiradores y encimera compacta en color gris oscuro. Destaca aquí la excelente carpintería de ventanas del edificio, en color gris oscuro también.

Al salón accedemos por una puerta doble acristalada. Un espacio amplio con la zona de comedor y estar perfectamente diferenciadas. La cortina deja pasar la excelente luminosidad con la que cuentan todas las estancias del edificio.

Zona de noche

Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y dos baños. Los dormitorios, con armarios empotrados, depuertas correderas, de forma que ocupen el menor espacio posible y permitan las más variadas distribuciones de mobiliario. Los ventanales de suelo a techo llenan de luz cada una de las habitaciones secundarias. Una de ellas amueblada como despacho – cuarto de invitados y la otra con espacio suficiente para dos camas.

El dormitorio principal, con fachada a la zona de la piscina, cuenta con un amplio armario empotrado, también revestido interiormente. Con espacio para las dos mesitas de noche y banco o cómoda. Acceso directo al baño principal, de generosas dimensiones y con gran placa de ducha con mampara de vidrio. El alicatado, con combinaciones en color crema, y los sanitarios y mueble de lavabo, en color blanco.

El baño secundario, con acceso desde el distribuidor, se ha realizado en tonos grises, contando en este caso con bañera.

El Residencial

Vía Augusta Residencial cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios (solo disponibles de 3 y 4 dormitorios), con un estudio pormenorizado de las distribuciones de cada uno de ellos para conseguir la mayor comodidad de sus habitantes.

Las dos plantas de sótano incorporan plazas de garaje (113 unidades), trasteros y aparcamiento de bicicletas. Los garajes pueden adquirirse junto a la vivienda o por separado.

El proyecto cuenta con un patio central ajardinado a nivel de planta primera con mobiliario urbano y piscina comunitaria.

Via Augusta - obranuevaencordoba

Consulta la información completa de Vía Augusta Residencial clicando en la foto o en este enlace.

Calificación Energética

Para la consecución de la mejor calificación energética, Vía Augusta Residencial está equipado con un mayor aislamiento térmico para la mejora de la envolvente térmica, que consiste en la duplicidad de aislamiento en fachada, mejora en cubierta y separaciones con zonas comunes. Así como de la carpintería, que incluirá además vidrios bajo emisivos.

Se equipa con una caldera de condensación, que tiene un mayor rendimiento que una caldera convencional y supone un menor consumo de combustible y menos emisión de CO2.

La inclusión de calefacción por suelo radiante favorece el incremento del rendimiento de la caldera al trabajar a temperaturas baja, a la vez que obtenemos una mayor sensación de confort por el reparto uniforme del calor desde la zona más baja de las estancias.

Energía solar térmica para un menor consumo energético en la obtención de ACS (agua caliente sanitaria). Instalación de climatización mediante máquina frío-calor.

Locales Comerciales

En la planta baja se distribuyen 11 Locales comerciales (con entreplanta), que van desde 70 m2 en baja y 30 m2 de entreplanta hasta 200 m2 en baja y 70 m2 de entreplanta, teniendo la posibilidad de unir varios locales en caso de ser necesario. Consulta con Gondomar Real Estate la disponibilidad.

Información sobre ventas

Gondomar Real Estate comercializa Vía Augusta Residencial. Puedes contactar en el 957740740 para concertar cita previa para ver la vivienda y obtener toda la información. El piso piloto se encuentra en Vía Augusta, 2, 1º A

La financiación es de BBVA que también presta los avales de las cantidades entregadas a cuenta hasta la entrega de llaves.

Por último destacar que Gondomar Real Estate pone a disposición de sus clientes una app que incluye la información sobre todos los aspectos de tu futura vivienda.

 

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada “Vía Augusta Residencial presenta su piso piloto. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

5 × dos =