Gondomar Real Estate

Gondomar Real Estate es una empresa inmobiliaria joven, cuya fortaleza principal es el grupo humano que la compone, con toda una vida dedicada al sector constructor, promotor e inmobiliario.

Surge como respuesta a las necesidades del nuevo mercado inmobiliario y nos adaptamos a las demandas de los clientes, ofreciéndoles desde la Dirección Integrada de su Proyecto hasta las gestión de una actividad en concreto del ciclo inmobiliario.

Gondomar Real Estate es la empresa inmobiliaria de hoy, con la experiencia de ayer, donde encontrarás la forma de hacer realidad el hogar en el que querrás vivir mañana.

Desde su oficina situada en Avenida Vía Augusta 16, portal 2, 1ºA podrán atenderte en todo lo relacionado con las Promociones que comercializan en Córdoba. Asimismo, puedes conocer más de ellos en su página web www.gondomarrealestate.es

Donde se encuentran

Dirección: Avenida Vía Augusta 16, portal 2, 1ºA .

Customer Review

My Properties

Destacada
  • Libre
  • Numero de viviendas 64 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Vía Augusta Residencial

Avenida Vía Augusta, 16. 14011 Córdoba
257.000€ / desde
Descripción

Si hay un solar prime en Córdoba hoy en día es este, tanto por su privilegiada situación como sus despejadas vistas. No dejes escapar la oportunidad de vivir o invertir en Vía Augusta Residencial, junto a las Estaciones de AVE y Autobuses de la capital cordobesa. — OBRAS CASI FINALIZADAS — Pisos de 1 (no … Continuar leyendo Vía Augusta Residencial