fbpx

Grupo Jamsa presenta Amazónico, su nueva promoción en Córdoba

Amazónico Jamsa - obranuevaencordoba

Entrevista a Juan Antonio Mora Romero, CEO de GRUPO JAMSA.

Con 50 años de historia, Grupo JAMSA ha promovido más de 2.000 viviendas en nuestra ciudad. Esta Empresa con sede social en Madrid, se implantó pronto en nuestra tierra, desde entonces han sido seña de calidad y garantía en sus edificaciones.

Hoy entrevistamos al CEO de Grupo JAMSA, Juan Antonio Mora, con el objeto de la presentación de su último lanzamiento, Amazónico Residencial, en Avenida Donantes de Órganos. Promoción ubicada prácticamente enfrente de su última y exitosa promoción, Residencial La Caléndula.

ONEC: En primer lugar, y al hilo de la introducción, permítame felicitarle por el éxito obtenido en La Caléndula. Grupo JAMSA sigue apostando por Córdoba, ¿Por qué lo hace y cuáles son sus planes futuros en nuestra ciudad?

JAM: Ante todo permítame que le felicite a usted por el medio que dirige ya que para nosotros Obra Nueva en Córdoba es un medio que nos ha permitido llegar a buena parte de los compradores de Residencial La Caléndula.

Dicho esto, nosotros seguimos apostando por Córdoba porque así nos lo demandan nuestros clientes, en cuanto terminamos una promoción y nos quedamos sin producto ya nos preguntan por dónde va a ser la siguiente.

Córdoba para nosotros es santo y seña de la compañía, ya que aquí empezamos, y nos sirvió de catapulta para todo el desarrollo de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

En cuanto a los planes de futuro, incluido Amazónico Residencial, tenemos previsto desarrollar los próximos cuatro años 148 viviendas en Córdoba.

La Caléndula - obra nueva en Córdoba

ONEC: ¿Cree que Córdoba tiene capacidad para asumir las viviendas de obra nueva que están en comercialización?

JAM: Esa es la pregunta que todo el mundo quiere saber, y la respuesta a día de hoy es que hay demanda, sobre todo de viviendas con calidades máximas, eficientes energéticamente hablando, terrazas y con zonas ajardinadas que cuenten por supuesto con piscina.

La gente, a raíz de la situación tan excepcional que hemos vivido de confinamiento, se ha replanteado tanto su forma de vivir como la de dónde vivir, y es ahí donde el mercado está respondiendo, aparte de la propia necesidad de clientes normales en fase de compra.

ONEC: Su nueva Promoción, Amazónico Residencial, ¿qué características principales tiene?

JAM: Amazónico Residencial es una promoción de 64 viviendas de DOS,TRES y CUATRO dormitorios. Distribuidas en cuatro bloques independientes de tan solo 16 viviendas por edificio.

Todas disponen de las mismas zonas comunes que integran una piscina espectacular y un club social privativo.

Destacaría por encima de todo las viviendas de dos dormitorios, son espectaculares, ya que las mismas disponen de 102 m2, una maravilla.

Amazónico Residencial - obranuevaencordoba

Consulta la información completa de Amazónico Residencial clicando en la foto o en este enlace.

ONEC: ¿Por qué deberían de comprar una vivienda en Amazónico Residencial nuestros lectores?

Amazónico Jamsa - obranuevaencordobaJAM: En España se nos conoce por ser una compañía de renombre, pero especialmente en Córdoba, por el desarrollo urbanístico desarrollado en esta ciudad. El comprador tiene certeza absoluta sobre la calidad de nuestras viviendas.

Además, todo el trabajo desarrollado y, el éxito conseguido con Residencial La Caléndula, nos hace tener un gran conocimiento sobre lo que busca actualmente el potencial comprador de vivienda nueva en Córdoba, no sólo en ubicación, sino también en las características que debe poseer.

Ofrecemos esta promoción formada por 64 viviendas adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes, y más aún, en estos tiempos convulsos que han acelerado los cambios en las tendencias, y donde los gustos y deseos de los clientes van orientados hacia una tipología de vivienda con más espacio al aire libre, tanto de uso privativo como en las zonas comunes.

Amazónico recoge toda nuestra experiencia y, sinceramente, invitamos a todo aquel que pueda estar interesado en adquirir una vivienda, que se acerque a conocerlo y le aseguramos que no quedará defraudado.

ONEC: ¿Qué valor aporta una vivienda adquirida a Grupo JAMSA?

JAM: Grupo JAMSA forma un grupo muy sólido desde el punto de vista patrimonial y de solvencia, lo que no sólo es una garantía para el comprador, sino que nos permite también superar las crisis acaecidas en el sector. Además, como bien dice la sabiduría popular: “La confianza se gana con mil actos y se pierde con tan solo uno”. Estamos obligados a mantener los más altos niveles de exigencia en todas y cada una de nuestras viviendas. Nuestro proyecto no es algo efímero. No somos una empresa creada ad-hoc y que luego desaparece. Somos una Family Office con más de cincuenta años de experiencia y que ya ha llevado a cabo el relevo generacional, ofreciendo también servicios complementarios y ampliando las miras del negocio. Al final encontrar una misma empresa promotora, constructora y de gestión es complicado hoy en día. Construimos para nosotros mismos con el objetivo de garantizar el éxito de todos nuestros proyectos cumpliendo con los plazos de entrega y calidades acordados. Esto es un factor muy a tener en cuenta puesto que los clientes agradecen que la propia promotora, sea la que construye el proyecto. Un paquete súper personalizado teniendo un 360º dentro del mismo techo.

ONEC: Grupo JAMSA no para de crecer y de encarar nuevos Proyectos ¿Cuántas delegaciones tiene en toda España Grupo JAMSA y qué proyectos más destacados tiene en marcha?

JAM: Pese a la crisis generada por el Covid, no hemos disminuido el ritmo y hemos seguido desarrollando todas las promociones que teníamos previstas.

Hoy contamos con oficinas en cuatro ciudades para dar cobertura a todo el territorio nacional: Madrid, Marbella, Córdoba y Santander. Aunque hemos desarrollado algunos proyectos fuera de nuestras fronteras, actualmente centramos nuestro desarrollo en España.

Y en este momento, son bastantes los proyectos que estamos desarrollando, al margen de Amazónico, de los cuales, me gustaría destacar los siguientes:

  • Lomas el Rey en Marbella, uno de nuestros proyectos más emblemáticos, comienza en la actualidad el nuevo desarrollo, complementando lo realizado a lo largo de los últimos años, con la construcción de otras 24 viviendas de lujo.
  • Residencial Elyon en Valladolid, una promoción exclusiva de 18 viviendas en la misma Plaza de la Catedral.
  • Long Beach en Loredo. Se trata de 120 viviendas con una ubicación fantástica, al otro lado de la Bahía de Santander, frente al Palacio de la Magdalena, y con una de las mejores playas del norte de España,
  • Wellingtonia en Estepona, donde tras el éxito de la primera fase de la promoción, donde ya hemos construido 65 viviendas, y que vamos a entregar en breve. Empezaremos con la segunda fase, que se complementa con otras 45 viviendas.

También tenemos otros proyectos significativos, varios de los cuales se concentran en la Costa del Sol, e incluso, alguno como el proyecto UNO de Marbella, que será la urbanización más exclusiva en la milla de oro, con 300 metros de primera línea de mar.

ONEC: Muchas gracias por atendernos, si desea añadir algo más no dude en hacerlo

JAM: Destacar una vez más que el Grupo JAMSA es más que un proyecto empresarial con más de 50 años de experiencia y arraigo en el sector inmobiliario y queremos seguir siendo referente en el mercado otros 50 años. Nos hemos ganado la confianza tanto de clientes como de proveedores durante todos estos años, manteniendo nuestros niveles de exigencia y estándares de calidad.

Estamos volcados para lograr la satisfacción de los clientes. Pensando en el futuro, obligados por nuestro pasado. Calidad y honradez, ante todo.

 

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada “Grupo Jamsa presenta Amazónico, su nueva promoción en Córdoba. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

3 × cuatro =