fbpx

Noticias destacadas. Promociones en mayo 2024

promociones mayo 2024 - obranuevaencordoba

Como hacemos en nuestra revista, os vamos a contar también a través del blog las noticias destacadas de las Promociones en mayo 2024. Noticias que nos aportan los propios Promotores o comercializadores donde nos cuentan en qué punto está su Promoción.

Clica sobre las fotos y llegarás a la información de la Promoción. Contacta con las comercializadoras directamente desde el formulario de contacto que te aparece en cada una de las páginas de las promociones.

Información patrocinada por:

homega marketing inmobiliario

Gran Capitán Homes

Ya puedes visitar el piso piloto de Gran Capitán Homes para conocer la amplia oferta de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocina amueblada y gimnasio privado en pleno centro. Aunque si prefieres la sierra, Patriarca Homes ofrece nuevos precios. Contacta en el 900 11 00 22.

Gran Capitán Homes - obra nueva en cordoba

Residencial La Loma

Residencial La Loma, ha finalizado las obras y ya prepara la entrega de las viviendas. 2 últimas unidades, bajo de 3 dormitorios con grandes terrazas y ático de 4 dormitorios. Un proyecto de Manuel López Arquitectura que financia y avala Banco Santander. Más información en el 957 780 813.

la loma - obranuevaencordoba

Terrazas de Santa Rosa II

Avanzan a buen ritmo las obras en Terrazas de Santa Rosa II. Una promoción de Grupo Insur con viviendas de 2 a 4 dormitorios con cocina equipada. El proyecto está diseñado para que todas las viviendas cuenten con terrazas que vuelcan hacia las amplias zonas comunes para garantizar la luz natural y garantizar mayor tranquilidad.

Terrazas de Santa Rosa II - obranuevaencordoba

Residencial Las Hayas 2

Tras el éxito alcanzado con Residencial Las Hayas, que tiene ya un 77% de ventas, Mancebo Promueve está preparando ya el Proyecto de Residencial Las Hayas 2. Muy pronto más información sobre esta promoción situada en el PP-O5 Camino de Turruñuelos, zona Hipercor – El Corte Inglés.

Metropolitan

Metropolitan de Metrovacesa tiene ya las obras avanzadas. Las ventas continúan a buen ritmo alcanzando ya el 80%. Próxima Inauguración del piso piloto. Las viviendas se entregan en este año 2024.

metropolitan - obra nueva en cordoba

Metropolitan II

Segunda fase de viviendas de Metropolitan vendida al 30% con inicio próximo de la obra. Descubre Metropolitan II, en su nuevo tour virtual. Esta innovadora forma de navegar por la promoción te permitirá descubrir el interior de una de las viviendas y sus avances tecnológicos, todo ello sin moverte de donde estés. Clica ahora en este enlace

Metropolitan II - obranuevaencordoba

Panorama

Panorama, la promoción de Metrovacesa en el PP-O7 Nuevo Zoco tiene las últimas viviendas a la venta. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Córdoba. Conoce su piso piloto. Viviendas llave en mano.

Panorama - obranuevaencordoba

Selvática

Selvática ha iniciado las obras en este mes de mayo. Una promoción de Grupo Jamsa en Avenida de Órganos cuyas ventas evolucionan muy favorablemente. Infórmate en la oficina de ventas situada frente al solar de la promoción.

Selvática - obranuevaencordoba

Gestilar Terrazas de la Medina

Comienzan las obras de Terrazas de la Medina, el proyecto de la reconocida promotora Gestilar diseñado por Castelló Arquitectura. La promoción, cuya entrega está prevista para el segundo trimestre de 2026, está ubicada en Huerta de Santa Isabel, al lado del nuevo Centro Comercial Alcash Alsara. Destacan sus zonas comunes, que incluyen piscina, gimnasio, zona infantil y sala coworking.

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Noticias destacadas. Promociones en mayo 2024«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

siete + 4 =