Residencial La Loma

  • Libre
137.470€ / Desde
Dirección: Avenida Donantes de Órganos 14005 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 39 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 39 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial La Loma, nueva promoción con un diseño singular ubicado en el PPO3- Huerta Santa Isabel Este, una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba. Un nuevo barrio con espacios muy abiertos y espectaculares vistas a Sierra Morena.

Conjunto residencial de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con las mejores calidades. Residencial La Loma está diseñado por Manuel López Arquitectura, con una estudiada distribución de los espacios para conseguir el mayor confort en su hogar.

Áticos de 3 y 4 dormitorios con casi 30 m2 de terraza con salida desde salón y cocina y 60 m2 de solárium. bajos con hasta 120 m2 de espacio privativo.

Todas las viviendas disponen de generosas terrazas con inmejorables vistas a la sierra. Además, sus amplias ventanas consiguen obtener la mayor luz natural y ventilación en cada una de las viviendas. Acabados y materiales de primera calidad en esta promoción con un diseño de vanguardia.

Excepcionales calidades, entre las que podemos destacar suelo radiante y climatización por aerotermia, alto aislamiento térmico, materiales de primera calidad y piscina desbordante de cloración salina.

Residencial La Loma se desarrolla en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes equipadas con piscina, solarium y zonas ajardinadas donde disfrutar junto a los tuyos. Además, todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Entorno Residencial La Loma

Situado en la Avenida Donantes de órganos, vía principal del Plan Parcial O3- Huerta Santa Isabel Este y de la expansión de Córdoba al Oeste. Cuenta con una ubicación inmejorable ya que, además, en su fachada norte se sitúan las parcelas reservadas para equipamientos.

Un barrio en pleno desarrollo dotado de amplias zonas ajardinadas, pasajes peatonales o zonas de juego infantiles, lo que la convierte en una zona ideal para vivir. A tan sólo un paso de Hipercor-El Corte Inglés, con parada de autobús cercana y unas fantásticas comunicaciones gracias a su rápida incorporación a la Ronda Oeste.

 

Más información de Residencial La Loma en oficina de Edificio Conde Gondomar, Calle Sevilla  nº 2 Planta 3ª Puerta 3. 14003 Córdoba

Ubicación

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto