fbpx

Revista Obra Nueva en Córdoba. Editorial Junio

Editorial Junio. Nuevo mes que nos tiene ya a las puertas del verano y nuevo número, el 13, de nuestra revista. Revista que siento por el feedback que me llega de muchos de vosotros que es cada vez más conocida y, lo que es más importante para mi, reconocida, que os aporta valor y la veis útil, al igual que nuestra web de www.obranuevaencordoba.es

Este mes he realizado un estudio de la situación de la obra nueva en la ciudad por zonas.  Apoyado en los datos que tenemos de nuestro listado y con una división básica de la ciudad, vemos como la expansión del Oeste está tirando con fuerza y desplazando mucha población hacia allí. Y más que lo hará cuando empiecen a entregarse todas estas viviendas hoy en día en construcción o proyecto.

Si me gustaría comentaros que este estudio no viene del tan de moda Big Data, este estudio viene de las personas, no de los ordenadores. El contacto con los promotores, arquitectos, constructores de la ciudad, etc, es necesario para completarlo y eso nunca podrá hacerlo una aplicación informática. Si por algo estoy orgulloso de este Proyecto es porque aportamos valor al posible comprador de vivienda en Córdoba con noticias de nuestra ciudad, estudios sobre nuestro mercado inmobiliario, nuestros barrios, nuestros profesionales y con cada vez más información pormenorizada de promociones en nuestro portal.

Al hilo de este tema de la tecnología versus personas en lo inmobiliario, quiero romper una lanza a favor de los profesionales en este mundo. Si eres profesional y aportas valor, la tecnología no lo reemplazará. Si no aportas valor y lo único que maneja es datos…mal camino lleva, esos están al alcance de cualquiera hoy en día. Pero además del valor hay otra cosa que no pueden dar las máquinas, confianza. De verdad, si vas a acudir a una inmobiliaria para comprar o vender una vivienda, acude a un agente que te inspire confianza. Y si no es así, busca otro. La mayor inversión de tu vida no la dejes en manos de cualquiera.

Este mes, además de la radiografía por zonas, podéis ver qué documentación se necesita una vez que has decidido vender una vivienda en un artículo escrito por Virginia Vigo.

Juan Antonio Fernández Cabrera es el Gerente de Convisur, cargo que ocupa desde hace relativamente poco tras sustituir a Víctor Reina. Cuando estaba terminando la carrera de Arquitecto Técnico estuve con ellos haciendo prácticas. Al lado del gran Eduardo Ruiz empecé a conocer este mundo de la construcción y gente como Juan Antonio me hizo que todo fuera más fácil. Le doy las gracias por habernos atendido y mi enhorabuena por su ascenso en la Empresa, a buen seguro que Convisur hará muchas VPO más bajo su mando. Cosa que por cierto no ha dejado de hacerlo ni en la crisis, en la entrevista nos cuenta como la han pasado.

Y, por último, damos en este número entrada a un Artículo de opinión. Francisco Carmona, Arquitecto, nos cuenta los que según él son las “Mentiras y verdades de las viviendas con fines turísticos en Córdoba”. Un interesante repaso a la situación actual de estas viviendas que desde mi punto de vista es muy acertado en cada uno de los 10 puntos que lo componen. Mil gracias Francisco por tu colaboración.

Como siempre, gracias a vosotros por leernos y nos ponemos ya a preparar el próximo número. Recuerda que ahora puedes ver todas las revistas que hemos editado hasta ahora en https://obranuevaencordoba.es/revista/

Hosting

 

 

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Revista Obra Nueva en Córdoba. Editorial Junio». Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

revista obra nueva editorial junio

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

uno × cinco =