fbpx

Residencial La Caléndula inicia las obras

La Caléndula - obra nueva en Córdoba

Cuenta ya con un 50% de viviendas vendidas

Tras la oportuna obtención de Licencia de Obras, a primeros de agosto se iniciaron las obras de Residencial La Caléndula, Promoción de Grupo JAMSA.

Situado en Avenida Donantes de Órganos, junto a El Corte Inglés de la Ronda Oeste, este Proyecto de Castelló Arquitectura ha iniciado unas obras que darán lugar a un edificio de estética contemporánea que lo proyectará como un edificio de referencia en la Avenida.

Residencial La Caléndula cuenta con 7 plantas y se estructura en tres portales para 42 viviendas de 3 y 4 dormitorios. Sus zonas comunes disponen piscina de verano de niños y adultos y un cuidado proyecto de jardinería. En el sótano se alojan trasteros y garajes.

Sus acabados de primera calidad y un estudiado diseño dotarán a las viviendas del máximo confort en cada una de las tipologías del Edificio.

La Caléndula - obranuevaencordoba

GRUPO JAMSA y Residencial La Caléndula.

Grupo JAMSA inició su actividad en 1968, por lo que ya son 50 años dedicándose a la promoción y construcción de viviendas. Sin duda esa es la mayor garantía que obtiene el cliente al adquirir una vivienda en Residencial La Caléndula.

Le preguntamos a su Consejero Delegado, Juan Antonio Mora, que destacaría de este Residencial

JAM: Buenos días ante todo, yo destacaría la homogeneidad total del conjunto que vamos a desarrollar, así como el alto grado de privacidad que vamos a alcanzar entre los distintos vecinos al ser pocas viviendas por bloque.

Su ubicación y conexiones con toda la ciudad la hacen un enclave perfecto para que los compradores se decanten por ella.

ONeC: La constructora que ejecuta las obras es Monte Real, una Empresa del Grupo con la que afrontan la totalidad de los Proyectos que llevan a cabo y que es sinónimo de garantía y tranquilidad para llevar a buen fin todas y cada una de las obras. ¿Por qué cuenta Grupo JAMSA con una constructora propia?

JAM: Siempre hemos entendido que es fundamental el poder controlar de principio a fin los proyectos que desarrollamos, y esa es la fórmula ideal para nosotros que empezamos hace 50 años. Los controles de calidad que imponemos durante todo el proceso de construcción son muy exigentes para que a posteriori se vea reflejado en la ejecución final de cada proyecto.

ONeC: El inicio de las obras coincide con un 50% de ventas. ¿Están satisfechos con el ritmo de ventas? ¿Para cuándo se espera la entrega de llaves?

JAM: Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido La Caléndula, y es más, sigue despertando el interés de futuros clientes.

Como bien sabe hemos comenzado la obra en agosto, y eso ha levantado ya bastante expectación entre los posibles compradores que hay buscando una vivienda en un sector inmejorable.

En cuanto a la entrega de llaves está prevista la misma para octubre 2021

ONeC: ¿Qué entidad financiera está presente en Residencial La Caléndula?

JAM: La entidad financiera es Banco Santander. Una entidad la cual pone en valor los proyectos singulares como este.

Residencial La Caléndula. Ubicación

El Residencial se encuentra en la mejor zona de expansión de Córdoba a día de hoy. En el denominado PP-O3 Huerta Santa Isabel Este, en la cada vez más consolidada Avenida Donantes de Órganos. A un paso de El Corte Inglés – Hipercor, con parada de autobús frente a la Promoción y conexión inmediata con la Ronda Oeste, que hace que te lleve a cualquier lugar de la ciudad (o fuera de ella) en escasos minutos.

Las amplias avenidas y zonas verdes de esta zona, así como sus preciosas vistas a la Sierra, hacen de este barrio un lugar idóneo para la vida en familia.

Oficinas de ventas        

Para más información sobre Residencial La Caléndula, Grupo JAMSA dispone de una oficina de ventas junto a la propia obra, en Avenida Donantes de Órganos. También puedes contactar con ellos por mail en admin.cordoba@grupojamsa.com y en el teléfono 680 92 82 18

La Caléndula - obra nueva en Córdoba

Consulta la información completa de Residencial La Caléndula en este enlace.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Residencial La Caléndula inicia las obras«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

2 Comentarios
  1. Mari Carmen Estevez hidalgo 31/08/2023 at 12:19 - Reply

    buenos dias me gustaria saber precios para 2 y 3 habitaciones , muchas gracias

    • Obra Nueva en Córdoba 13/09/2023 at 08:39 - Reply

      buenas Mari Carmen, esa promoción está entregada y vendida al 100%

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

18 − 5 =