fbpx

Residencial Azahara, una nueva vida al mejor precio

Residencial Azahara - obranuevaencordoba

Comprar una vivienda libre de obra nueva en Córdoba aún es posible. Puede ser en Residencial Azahara, un proyecto de 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ubicado junto al Parque Azahara, Parque Joyero y al futuro Centro de Convenciones de Córdoba.

En este residencial, que se desarrollará bajo el Régimen de Comunidad de Bienes, podrás adquirir una vivienda de 3 dormitorios desde solo 139.500 euros + IVA.

El Proyecto

Residencial Azahara se compone de 34 viviendas de las más diversas tipologías, con el objeto de que puedas encontrar el hogar que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría de las viviendas son de 3 dormitorios, si bien también existe la posibilidad de 2 dormitorios y de 4 para las familias más numerosas. Si te gustan los espacios libres sin duda tu elección debe ser un ático o bajo, pues ambas tipologías cuentas con grandes espacios privativos. Todas las viviendas cuentan con terraza.

Las zonas comunes se han estudiado para que el residencial complete la vida de sus vecinos, de forma que dispone de piscina y zonas ajardinadas. Además, cuenta con un local de usos múltiples, en el que las familias podrán realizar sus actividades.

Un proyecto del Estudio de Arquitectura y Urbanismo de Mamen Castro Navajas, fundado en 2004 y que está formado por un equipo multidisciplinar adecuado para llevar a buen fin sus Proyectos.

Residencial Azahara - obranuevaencordoba

Más información de Residencial Azahara en este enlace

La zona, el Plan Parcial PP-O6

El plan Parcial PP-O6 nació como continuación del conocido Parque Azahara. Una extensión de la ciudad hacia el Oeste en el entorno de la Carretera de Palma del Río que cada vez está más consolidado.

En este nuevo barrio tienen cabida 500 viviendas, que contarán con todos los servicios urbanísticos desde el primer día y que tiene a pocos minutos todas las grandes tiendas de la ciudad. Además, podrás acceder al centro de la ciudad en 10 minutos y estar en la Ronda Oeste en cinco minutos, de forma que las comunicaciones es otro de los fuertes de esta ubicación.

Residencial Azahara - obranuevaencordoba

Toda la información de Residencial Azahara aquí

El potencial de la zona

Esta zona de Córdoba es sin duda la que más cambios están experimentando en los últimos tiempos. La situación de Parque Azahara no solo está a 1 minuto andando del Parque Joyero, si no que en breve (junio de este año), también lo estará del Centro de Convenciones de Córdoba. Esto lo coloca también como un buen lugar donde invertir.

Además, está prevista la creación de una parada del metrotren, lo que lo situaría en el centro de Córdoba en 5 minutos.

Por otro lado, tenemos su cercanía con el Parque Logístico y con el Parque Comercial Patios de Azahara, ya abierto junto a Decathlon y LeroyMerlín, teniendo a mano a las principales tiendas del país.

Residencial Azahara - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Residencial Azahara en este enlace

Viviendas en Comunidad de Bienes

La adquisición de viviendas en Comunidad de Bienes es un sistema muy utilizado, al poder adquirir tu hogar a un precio menor al del mercado de los promotores. Además, este Proyecto está impulsado por CUMA Gestiones Inmobiliarias, S.L. una sociedad creada por Empresarios que conocen perfectamente el sector de la construcción y promoción en Córdoba, algo fundamental en el desarrollo de este tipo de Proyectos. La Construcción correrá a cargo de Probecam, constructora de primer nivel cordobés que recientemente ha terminado Residencial Altair y actualmente tiene en obras Residencial Las Ermitas, ambas en el PP-O5 de Córdoba, junto Hipercor.

probecam constructora en cordoba

Información sobre Residencial Azahara

Para la comercialización de esta Promoción se ha elegido a una de las Inmobiliarias más asentadas de la ciudad, Aranda Inmobiliaria. Puedes obtener toda la información detallada de las viviendas, precios y formas de pago en sus oficinas sitas en Av. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), o bien contactar por mail a jose@inmoaranda.com o por teléfono en el 957 472 173

Inmobiliaria Aranda - obra nueva en cordoba

Esperamos que os haya sido útil el post «Residencial Azahara, una nueva vida al mejor precio«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

ocho − 3 =