Residencial Aires de la Sierra II

  • Libre
195.776€ / Desde
Dirección: Avenida Donantes de Órganos, Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 17 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 17 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Aires de la Sierra II está situado en el Plan Parcial O5 Camino de Turruñuelos, en una de las zonas de mayor expansión urbanística de Córdoba.

Esta promoción dispone de un total de 17 viviendas de 3 a 4 dormitorios, con diferentes tipologías para adaptarse a las necesidades de cada familia. Todas las viviendas cuentan con amplios espacios interiores muy luminosos y terrazas con unas inigualables vistas a la sierra. Los áticos disponen además, de amplias terrazas de uso privativo. Cada vivienda está dotada de plaza de aparcamiento y trastero que se sitúa en la planta sótano. La vivienda se entregará con la cocina amueblada.

Este conjunto residencial cuenta con unas amplias zonas comunes ajardinadas, equipadas con zona de juego para niños y piscina comunitaria.

El Residencial Aires de la Sierra II es un proyecto vanguardista obra del arquitecto Rafael Castelló. Con un cuidadoso diseño y unos acabados de primera calidad para conseguir en cada vivienda el máximo confort.

Todas las viviendas disponen de sistema de climatización por bomba de frío-calor individual tipo inverter. Producción de agua caliente sanitaria con caldera aerotérmica, lo que muestra el compromiso con el medio ambiente.

Situación de Residencial Aires de la Sierra II

El Residencial Aires de la Sierra II se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Córdoba, muy próximo al Comercial Hipercor. Está dotado de amplias avenidas y extensas zonas verdes lo que lo convierte, sin duda, en un lugar ideal para vivir. Además cuenta con excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad gracias a su proximidad a la Ronda Oeste.

Ubicación

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Aerotermia
Armarios empotrados
chimenea
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Golf
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Pista multideportiva
Playa cercana
Primera línea de playa
Sistema domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto