Descripción
En Flow la vida fluye, porque hemos pensado en todo para conseguir que cada día sea un día perfecto. Con todo lo que te importa a un paso y lo que necesitas, justo en la puerta de casa.
Obra nueva finalizada. Vivienda llave en mano
Tipología: Viviendas de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios
Sostenibilidad, belleza y funcionalidad
Flow se ha diseñado de acuerdo con los más exigentes estándares de construcción sostenible, pero sin dejar de lado el diseño. Sus líneas sencillas y singulares marcan el camino de un nuevo urbanismo, donde la calidad de vida es una aspiración irrenunciable y la arquitectura, una herramienta fundamental para alcanzarla.
Exterior: El buen diseño es aquel capaz de hacer bello lo funcional y, con esa premisa, los arquitectos de Flow plantearon un residencial capaz de integrarse en su entorno sin renunciar a su propia personalidad.
Interior: Espacios luminosos, amplios, equipados y con una distribución impecable. Un concepto de vivienda moderno y con un aprovechamiento óptimo de la luz natural, gracias sus grandes ventanales y a una cuidada orientación.
Zonas comunes: Desde las primeras fases de diseño, Flow se concibió pensando en la vida en comunidad. Por ello, el residencial cuenta con un completo equipamiento comunitario, en el que destacan un coworking, una piscina comunitaria, una Dinning Kitchen y un gimnasio.
Entorno: Flow se encuentra en el barrio de Fuente de la Salud, en una nueva zona desarrollada por Kronos de acuerdo con su modelo de urbanismo responsable y donde también se ubican las dos fases de Tribeka, otro proyecto de Kronos Homes ya finalizado y entregado.
Precios desde 173.000 €, IVA no incluido. Plaza de garaje y trastero incluidos.
Ubicación
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.