fbpx

Patriarca y Oasis Homes, exclusivos residenciales en La Arruzafa, en plena naturaleza

Patriarca Oasis Homes - obranuevaencordoba

Neinor Homes continúa consolidando su presencia en Córdoba y ya suma su quinto residencial a la cartera de promociones que desarrolla en la ciudad andaluza. A principios de este año ha iniciado las obras de su último proyecto residencial “Patriarca Homes”, ubicada en la exclusiva zona de la Arruzafa, un entorno privilegiado al limitar su emplazamiento con el singular paraje natural del Parque Urbano El Patriarca.

La Arruzafa es una de las mejores zonas de la capital, un barrio joven y consolidado, muy apreciado por los cordobeses por ubicarse junto a uno de los pulmones verdes de la ciudad orientado a la Sierra y en pleno Camino del Patriarca. En dicho emplazamiento también destaca la promoción “Oasis Homes”, que continua con la obra muy avanzada y cuya entrega de viviendas está prevista a finales de este año 2023.

Patriarca Homes, viviendas sostenibles en un paraje natural

Patriarca Homes es un conjunto residencial estructurado en ocho bloques de tres alturas, que albergan 140 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

La urbanización se encuentra en un entorno residencial nuevo, con edificaciones de baja densidad, y con vista a Sierra Morena, más de 47 hectáreas de zona arbolada, que constituyen este espacio natural de gran valor ecológico y paisajístico.

La promoción se distingue por sus zonas comunes, jardines y terrazas. En concreto, las viviendas contarán con amplias zonas exteriores repartidas en plantas bajas con jardines privativos, viviendas en plantas intermedias con terrazas y áticos con magnificas terrazas descubiertas.

En la zona exterior el residencial proyecta más de 9.000 m2 de zonas comunes; piscina para adultos e infantil, área solárium y zona de tumbonas para poder disfrutar del baño y del sol, parque infantil, amplias zonas ajardinadas y un espacio habilitado para poder celebraciones particulares o reuniones de la comunidad.

El entorno que rodea a la urbanización presenta un paisaje de amplias zonas verdes y arboledas que resulta idóneo para practicar deporte, pasear o simplemente relajarse aprovechando la tranquilidad de la zona. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del máximo confort en el día a día y dispone de acceso a una amplia red de comunicaciones.

Patriarca Homes - obranuevaencordoba

Más información de Patriarca Homes en este enlace o clicando en la imagen

Ultimas viviendas en Oasis Homes; entrega a finales de 2023

El conjunto residencial se ubica en una de las mejores zonas de la capital de Córdoba, en el conocido barrio del Brillante. El proyecto se compone de 141 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios y destaca por sus 8.000m2 de zonas comunes. Las plantas bajas cuentan con jardín privado, las altas con áticos con vistas a la Sierra y el resto de las viviendas dispone de espaciosas terrazas. Este complejo residencial contará también con garaje, trastero y un bicicletero incluido en el precio.

Oasis Homes se conforma por siete edificios de tres alturas más planta ático con viviendas espaciosas entre las que destacan las plantas bajas con amplios jardines privativos, las viviendas en plantas intermedias con distintas orientaciones y los áticos con magnificas terrazas descubiertas y vistas a la Sierra.

El conjunto residencial consta de unas espectaculares zonas comunes con piscina de recreo para adultos e infantil, área de solárium, piscina de nado, parque infantil, gimnasio interior y exterior, arenero infantil, minigolf y zonas ajardinadas, así como con un espacio habilitado para la comunidad.

La promoción goza de un excelente emplazamiento en un entorno exclusivo, en pleno Camino de la Albaida y Avenida Abderramán I con excelentes comunicaciones y todos los servicios que se requieren en el día a día.

Patriarca Homes y Oasis Homes han sido pensados y diseñados para las familias cordobesas que quieren disfrutar de una vivienda de calidad, en un lugar exclusivo, con la seguridad y tranquilidad que ofrece un residencial privado.

Oasis Homes - obra nueva en cordoba

Todos los detalles de Oasis Homes en este enlace o clicando en la imagen

Información y ventas

Si quieres conocer más información sobre estos excepcionales residenciales contáctanos en neinorhomes o el 900 11 00 22.

También puedes acercarte a nuestra Neinor Store en Paseo de la Victoria, 21 y estaremos encantados de atenderte.

Neinor Homes Obra Nueva en Cordoba

Esperamos que os haya sido útil el post «Patriarca y Oasis Homes, exclusivos residenciales en La Arruzafa, en plena naturaleza«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

5 × 3 =