fbpx

Terrazas de La Medina, primera promoción cordobesa con sello de calidad Gestilar

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

Un proyecto residencial sostenible que destaca en el entorno por su arquitectura, zonas comunes y calidades

Con presencia nacional e internacional Gestilar, reconocida empresa promotora que desarrolla proyectos residenciales únicos y exclusivos donde se cuidan de forma especial la arquitectura, el diseño, la calidad y excelencia del producto final, aterriza en Córdoba con “Terrazas de La Medina”, cuya comercialización está ya abierta al público.

Una ventana a Sierra Morena

En sus 70 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios la luminosidad es protagonista debido a que todas ellas son exteriores, cuentan con espacio al aire libre en terraza o jardín privado y unas agradables vistas a Sierra Morena.

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

Más información de Gestilar Terrazas de La Medina en este enlace o clicando en la imagen

La excelente ubicación es una premisa común a todos los proyectos desarrollados por Gestilar y se mantiene también en Terrazas de La Medina. El complejo se localiza en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba, el PAU-03 a escasos minutos de Hipercor. Esta zona se ha convertido en uno de los nuevos barrios de referencia de Córdoba por su modernidad, sus servicios y equipamientos. Además, dispone de accesos rápidos a las vías A-305 y A-431 y autobuses urbanos que comunican con los principales enclaves del centro de la ciudad.

Arquitectura contemporánea y sostenibilidad ambiental

El diseño y la arquitectura son elementos vitales para Gestilar. La promotora trabaja de la mano de los estudios de arquitectura más prestigiosos. En Terrazas de la Medina ha confiado en el estudio Castelló Arquitectura, del reconocido arquitecto cordobés Rafael Castelló. A primera vista el edificio sobresale por el cuidado aspecto estético de su fachada, de arquitectura contemporánea y líneas sobrias que conviven con la sostenibilidad y eficiencia energética de la envolvente.

Los espacios abiertos son otra clave del proyecto. La zona común está diseñada para el disfrute de todos los vecinos y compuesta por equipamientos como gimnasio, área infantil, zonas verdes, sala multiusos, espacio co-working y piscina de depuración salina, siendo este un sistema sostenible para el tratamiento del agua que promueve la utilización de productos respetuosos y biodegradables durante el proceso de mantenimiento del agua de la piscina y al mismo tiempo reduce el consumo de productos químicos y aditivos.

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

Conoce más de Gestilar Terrazas de La Medina aquí

El firme compromiso con el medioambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad han sido considerados en todo momento en la proyección del edificio, que ostentará la certificación energética A. Además, se han introducido en las viviendas sistemas sostenibles como el uso de la aerotermia con calefacción por suelo radiante, griferías con aireadores y apertura en frío o pulsadores de doble descarga en cisternas, entre otros.

Diseño interior acorde con la exclusividad del proyecto

El diseño y cuidado de los detalles se hacen presentes en cada rincón del interior de las viviendas de Terrazas de La Medina. Las mismas han sido estudiadas y pensadas desde las fases iniciales de configuración del proyecto para maximizar y aprovechar el espacio y la luz.

Los acabados interiores están alineados con la exclusividad de este proyecto donde tecnología y calidad se dan la mano. Se emplearán materiales en solados, alicatados y carpinterías de primera, electrodomésticos también de primeras marcas en las cocinas y domótica para detección de presencia e intrusión, on-off de iluminación o control general del sistema de calefacción. La promotora ofrecerá la opción de personalizar las viviendas dentro de una amplia gama de acabados para que cada vivienda se única.

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

Toda la información de Gestilar Terrazas de La Medina aquí

Todas las viviendas de Terrazas de La Medina incluyen en el precio una plaza de garaje y trastero. La venta de este proyecto ya está ya abierta, pudiéndose solicitar información a través de este enlace, en el teléfono 690 06 06 06 ó desde los puntos de venta de la promotora en las ciudades de Córdoba (calle Diputado Ignacio Gallego esquina con Escritora Alejandra Pizarnik) y Madrid (José Antonio Fernández Ordóñez, 40, oficinas 10-13).

El inicio de obras se estima para el último trimestre de 2023.

Gestilar - obranuevaencordoba

Esperamos que os haya sido útil el post «Terrazas de La Medina, primera promoción cordobesa con sello de calidad Gestilar«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cinco + 17 =