fbpx

Metrovacesa en Córdoba. Llega la primera promotora del país a nuestra ciudad

Metrovacesa en Córdoba. Hoy entrevistamos a José Luis Rodríguez Valdivieso, gerente de Promociones de Andalucía Occidental en Metrovacesa. Él es el encargado del inicio de la actividad en nuestra ciudad de esta promotora que se ha convertido en la primera inmobiliaria del país.

Metrovacesa comenzó a cotizar en Bolsa el pasado mes de febrero y su activo principal es el suelo del que dispone, suelo de calidad que supondrá la edificación de 4.000 viviendas anuales, así como suelo terciario en las grandes capitales.

ONeC: Buenas José Luis, este mes se inicia la comercialización de la primera Promoción en Córdoba de esta nueva etapa de Metrovacesa. ¿Qué planes tiene la compañía para nuestra ciudad?

JLRV:  Un placer saludarte de nuevo Juan Manuel. Efectivamente, como bien apuntas, este mes iniciamos la comercialización de Mirador de la Albaida, nuestra primera promoción en Córdoba, ciudad que para nosotros tiene un marcado carácter estratégico, ya que en ella contamos con un importantísimo volumen de suelo finalista, y es una de las ciudades medias con un gran potencial de desarrollo. Por ello, la compañía tiene decidido la puesta en marcha de otros dos proyectos que entendemos complementan una variada oferta de producto y localizaciones, y con la firme intención de ampliar la misma con nuevas promociones en el corto y medio plazo.

ONeC: ¿Cuáles van a ser las características comunes de las Promociones que haga Metrovacesa en Córdoba? Es decir, ¿Cuál va a ser el sello de Metrovacesa?

JLRV: Además de tener un diseño contemporáneo y una selección de materiales y acabados marcados por la calidad y la sostenibilidad, creo que lo que definirá nuestra oferta será la diversidad. Trabajamos intensamente para poner a disposición de nuestros clientes un abanico de producto, que pueda satisfacer el amplio espectro de demanda que nos estamos encontrando (primera adquisición, vivienda de reposición, de inversión, etc).

Próximas Promociones de Metrovacesa en Córdoba

Mirador de la Albaida

ONeC: Cuáles son las características de Mirador de la Albaida, esta primera Promoción ya presente en nuestra web y en esta revista

JLRV: Mirador de la Albaida es una promoción con un vanguardista diseño exterior, fruto del reconocido arquitecto Gabriel Verd en colaboración con el estudio Buró 4, y un intenso trabajo para conseguir que todas las viviendas dispongan de ventilación cruzada, de terrazas vivideras y de unas inmejorables vistas a la Sierra. Disponen de calefacción por radiadores, aire acondicionado, cocinas amuebladas y un nivel de calidades y acabados muy actuales con marcas de prestigio. Es una promoción de sólo 40 viviendas de 2 a 4 dormitorios con más de 1.200 m2 de zonas comunes con piscina, con unas envidiables comunicaciones y a un paso del CC El Corte Inglés.

Mirador de la Albaida Metrovacesa obra nueva en córdoba           Mirador de la Albaida Metrovacesa obra nueva en cordoba

Consultar las características de Mirador de la Albaida en este enlace.

Villas de Alhakén

ONeC: Villas de Alhakén, en el PERI B-13 Huerta Saldaña, será otra de las Promociones que comercialicéis pronto. ¿Puedes adelantarnos cómo será este Proyecto?

JLRV: En este caso hablamos de nuestro producto más exclusivo, en pleno corazón de El Brillante. Se trata de 21 villas, en parcelas individuales de 650 a 900 m2 y que contarán con una zona común de más de 8.500 m2. En este caso hemos contado con el estudio cordobés de Manuel López para lograr un producto que consiga satisfacer al cliente más exigente. Trabajamos en viviendas de 4 dormitorios más uno de servicio, grandes y luminosos espacios, con diferentes tipologías adaptadas a la orografía del terreno y dotadas de las últimas tecnologías.

Manzana 10 Plan Parcial PP-O7 Nuevo Zoco

ONeC: El tercer Proyecto que iniciáis de forma incipiente es el Plan Parcial PP-O7 Nuevo Zoco, en una de las consideradas mejores parcelas del Sector, la manzana 10, la esquina de Avenida del Aeropuerto con Escritor Conde de Zamora. ¿Qué planes de plazos y qué tipo de Proyecto estáis preparando?

JLRV: Efectivamente, nosotros también opinamos que tiene una ubicación envidiable.  Comercialmente se denominará Las Terrazas de Poniente Sur y, dado lo avanzado del proyecto, estimamos que estaremos en disposición de iniciar su comercialización durante el próximo mes de mayo. Te avanzo en primicia una imagen exterior del mismo, aunque seguimos trabajando en él para cumplir los plazos previstos. Puedo adelantarte que hemos buscado viviendas generosas en superficie, tanto interior como de terraza y unas zonas comunes muy potentes.

Las terrazas de poniente - Metrovacesa - Obra nueva en Córdoba

Muchas gracias José Luis, desde Obra Nueva en Córdoba os deseamos lo mejor en nuestra ciudad. Y muchas gracias por confiar también nosotros para la difusión de vuestras promociones en Córdoba.

Metrovacesa en Córdoba - Obra nueva en CordobaBio de José Luis Rodríguez Valdivieso Licenciado en Ciencia Económicas y Empresariales, José Luis Rodríguez Valdivieso  posee también la Titulación AD1 de especialización en Alta Dirección de Empresas del Instituto Internacional San Telmo, entre otros cursos de especialización. Su carrera ha discurrido siempre ligada a la Promoción Inmobiliaria en Empresas de gran prestigio como Ferrovial Inmobiliaria, Habitat Inmobiliaria y Grupo Insur. En Julio del pasado año llega a Metrovacesa como Gerente de Promociones de Andalucía Occidental.

 

Esperamos que os haya sido útil el post “Metrovacesa en Córdoba. Llega la primera promotora del país a nuestra ciudad”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

15 − nueve =