fbpx

Mancebo Promueve, la nueva imagen de Hermanca

Mancebo Promueve - obranuevaencordoba

Mancebo Promueve, anteriormente denominada Hermanca, es una promotora cordobesa dedicada al sector de la construcción y promoción de viviendas con una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario. Comprometida profundamente en la excelencia, en la calidad y en el diseño de sus edificios para dar satisfacción plena a todos sus clientes; construyendo innovadoras viviendas pensadas como hogares donde disfrutar de la vida con sensibilidad, sentido y humanidad.

El equipo humano de Mancebo Promueve cuenta con gran experiencia en la promoción, venta y construcción de viviendas. Sus promociones conjugan diseño, innovación y precios moderados, con muy buenas calidades y ubicarse siempre en las zonas más emblemáticas y de expansión no solo de Córdoba, también en Sevilla y Málaga, entre otras.

Con el afán de superación y evolución que les caracteriza nos presenta su nuevo espacio digital, www.mancebopromueve.com. Un espacio corporativo donde seguir creciendo junto a todos nosotros. En este espacio, no solo encontraras su trayectoria empresaria la lo largo de los últimos años, podrás acercarte a ellos a través de su blog y redes sociales, conocer las ultimas noticias sobre el mundo inmobiliario y principalmente, tener toda la información sobre la promoción y el desarrollo de sus proyectos.

Mancebo Promueve - obranuevaencordoba

Actualmente, Mancebo Promueve tiene en ejecución dos de sus promociones, Residencial Las Ermitas y Residencial Los Nogales, de 38 y 48 viviendas respectivamente, vendidas casi al 100% y proyectadas por el Estudio de Arquitectura E88, de la mano de José María Barroso y Antonio Galisteo.

Ambas promociones están ubicadas en uno de los mejores entornos de Córdoba, Turruñuelos y Huerta de Santa Isabel, nuevos barrios creados junto al Hipercor y Ronda Oeste. Estas ubicaciones cuentan con todos los servicios cercanos, zonas verdes y una comunicación excelente con toda Córdoba mediante la Ronda de Poniente. El entorno es inmejorable para realizar rutas de senderismo por la Vereda de Trassierra y Sierra Morena.

Mancebo Promueve - obranuevaencordoba

Residencial Las Ermitas se encuentra en un 46% de ejecución de sus obras y se estima la entrega a finales de este año 2022, por lo que sus propietarios podrán disfrutar en pocos meses de sus nuevos hogares.

Las zonas comunes son el gran valor añadido de esta promoción, que cuenta con amplias zonas verdes, piscina comunitaria, espacios pergolados, pista de pádel, circuito de paseo, circuito biosaludable, zona de juegos infantiles y deportes para niños. Sus viviendas están equipadas con sistema de Aerotermia y Suelo Radiante, entre otras calidades.

Residencial Los Nogales obtuvo licencia de obras en el mes de marzo y en el mes de abril dieron comienzo las mismas. En este momento, se encuentran realizando el movimiento de tierras y el comienzo de la cimentación. Esta promoción se encuentra vendida al 98%, confirmando una vez más el éxito de ventas de los últimos años de Mancebo Promueve.

Residencial Los nogales obra nueva córdoba

Toda la información de Residencial Los Nogales en este enlace o clicando en la imagen

A través de sus redes sociales Instagram y Facebook, y su web, semanalmente actualizan con imágenes y videos el estado de las obras de ambas promociones para que todos sus clientes puedan seguir el avance de las mismas.

Mancebo Promueve - obranuevaencordoba

Hablando de futuro, Mancebo Promueve se encuentra inmerso en varios proyectos, entre ellos podemos hablar dela promoción y construcción de un edificio de viviendas en el centro de Fuengirola, concretamente en la calle Salvador Cortés.

También podemos adelantar el proyecto de un nuevo residencial en Córdoba denominado Residencial Las Hayas, ubicado en el PP-O5, en la calle José Aguilar de Dios junto al Hipercor Ronda de Córdoba. Esta nueva promoción albergará viviendas con zonas comunes, locales comerciales y garajes.

Para más información, cuentan con un departamento comercial dirigido por Auxi Rojas, en la oficina de ventas ubicada en el solar de Los Nogales, C/ Escritora Gabriela Mistral Nº 4 y en el número de teléfono 628749219.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Mancebo Promueve, la nueva imagen de Hermanca«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

1 Comentario
  1. Cristina López 03/08/2022 at 11:18 - Reply

    Desearía información sobre los nuevos pisos de FUENGIROLA . Calle Salvador Cortes.
    Mi teléfono es 649326018
    Mi mail clopmielgo@telefonica.net.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

1 + catorce =