fbpx

FKR presenta Residencial Las Dahlias, su sexto proyecto en la Arruzafa

residencial las dahlias

FKR Promociones ha presentado su nuevo proyecto en el Plan Parcial O1, el barrio prime de moda en Córdoba, situado bajo el Parador de la Arruzafa. Bajo la denominación de Residencial Las Dahlias, esta promoción se compone de 42 viviendas que recogen las más diversas tipologías para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

FKR, empresa 100% cordobesa

FKR es una empresa de Córdoba con actividad promotora en nuestra ciudad y Málaga. En la capital cordobesa ha desarrollado ya 5 proyectos en el Plan Parcial O1, el mismo en el que se proyecta Residencial Las Dahlias.

Sus promociones destacan por diseño y plus de calidad que aportan a cada uno de los residenciales, situando siempre al cliente en el centro de sus proyectos. Con un equipo experimentado y contando siempre con arquitectos cordobeses para el desarrollo de los Proyectos, han conseguido que sus productos sean reconocidos fácilmente.

Los residenciales Las Mimosas, El Nogal, Las Adelfas, Las Rosas y Las Camelias avalan ya el trabajo y dedicación continua de FKR Promociones en Córdoba. Desde la Promotora están seguros que Las Dahlias también será todo un éxito de ventas, al igual que lo fueron sus predecesoras.

FKC Las Dahlias - obra nueva en Cordoba

Residencial Las Dahlias, el Proyecto

El nuevo proyecto de FKR está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura cordobés Castelló Arquitectura. Está ubicado en la parcela 3B del PP-O1 Ciudad Jardín de Poniente 1, al norte de este nuevo barrio, una situación excepcional pues le permite tener unas vistas directas y limpias a la Sierra de Córdoba, así como al nuevo campo de Golf que se está ejecutando bajo el Parador de la Arruzafa.

El proyecto se compone de viviendas de diversas tipologías. Por un lado, hay viviendas adosadas y pareadas, todas con acceso directo a una amplísima bodega en sótano y a los garajes. Viviendas con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, y tres baños. El dormitorio principal es tipo suite y con un gran vestidor además de una terraza de más de 10 m2. Cuenta con espacio privativo tanto delantero como trasero, este de mayores dimensiones.

Se proyecta también un módulo de viviendas en bloque, con tipologías de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terrazas para el disfrute de zonas exteriores y de las vistas. Los bajos y áticos disponen zonas privativas mucho más amplias que hacen de ellos un producto especial.

FKC Las Dahlias - obra nueva en Cordoba

Las calidades en las promociones de FKR

Como hemos comentado una de las señas de identidad de FKR son las calidades con las que dota a sus Proyectos. En Las Dahlias encontraremos una construcción con fachada multicapa y cubiertas planas invertidas, garantizando el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.
Para una mejor eficiencia la producción de agua caliente se realizará mediante un equipo de aerotermia. Las viviendas contarán con climatización y los mejores materiales de revestimientos, que seguro harán de Las Dahlias un proyecto referente en Córdoba.

Las zonas comunes no quedan fuera del afán de FKR por dar a sus clientes el mejor producto posible. Por supuesto, Las Dahlias proyecta piscina, tanto de adultos como infantil, así como unas zonas verdes y ajardinamiento con especies vegetales autóctonas.

FKC Las Dahlias - obra nueva en Cordoba

El Pan Parcial O-1

Es sin duda el barrio de moda en Córdoba. Tanto por su diseño con baja densidad de viviendas y grandes espacios libres como por su situación bajo el Parador de la Arruzafa y por encima del recién estrenado Parque del Flamenco, ha hecho que sean muchos los cordobeses que deseen ubicar su hogar allí.

Con cada vez más servicios en el mismo barrio, consolidado ya al 70%, el PP-O1 está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad a través de la Ronda Norte. Su cercanía a los mejores colegios e institutos de Córdoba también es un factor que han tenido siempre en cuenta sus residentes.

Información Residencial Las Dahlias

La oficina de FKR Promociones está situada en la Avenida Gran Capitán 46, 4º 3. Puedes solicitar cita previa para obtener más información en el teléfono 651 341 923 o al mail gestion@ferroinsa.com.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «FKR presenta Residencial Las Dahlias, su quinto proyecto en la Arruzafa «. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

2 Comentarios
  1. Guillermo 15/06/2022 at 13:41 - Reply

    Me pasarías información
    Gracias

    • Obra Nueva en Córdoba 16/06/2022 at 09:31 - Reply

      Buenas Guillermo, tienes que contactar directamente con FKR Promociones en el teléfono o mail que vienen al final del artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

20 + dieciseis =