fbpx

Residencial El Mirador, el residencial que estabas esperando

Residencial El Mirador - obranuevaencordoba

IMPACT HOMES llega a Córdoba con una promoción de diseño contemporáneo y con excelentes calidades como seña de identidad, Residencial El Mirador. Ubicada en el ya consolidado nuevo barrio en Acera Fuente de la Salud, un espacio urbano de diseño donde el ciudadano es el verdadero protagonista.

Un proyecto de 101 viviendas repartidas en un edificio de baja más ocho plantas y áticos. Con diferentes tipologías para adaptarse a las necesidades de cada familia. Son viviendas de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 91 hasta los 147 m2 construidos. Hogares pensados para la forma de vida actual, contando además con magníficas terrazas.

Todos los bajos y áticos disponen de amplios espacios privativos en los que disfrutarás del exterior de tu vivienda durante todo el año.

El Mirador de Santa Rosa - obranuevaencordoba

Más información de Residencial El Mirador en este enlace

Diseño contemporáneo

Las viviendas de Residencial El Mirador están diseñadas para que se conviertan en tu hogar desde el primer día, con amplios estancias y estudiada distribución.

Como en todos los Proyectos del Impact Homes, podrás elegir las calidades de tu vivienda sin coste alguno.

Teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad de Impact Homes, las viviendas vienen equipadas con aerotermia para el agua caliente, un sistema de alta eficiencia, sostenible y de energía renovable.

La urbanización dispone de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, contando todas las viviendas con garaje y trastero, así como plaza para bicicletas.

El proyecto es obra del equipo de Arquitectos formado por Felipe Palomino González, Lucía Bentué Gómez y Pablo Gómez Rodríguez, un equipo de profesionales con amplísima experiencia en el desarrollo de proyectos.

El Mirador de Santa Rosa - obranuevaencordoba

Conoce más de Residencial El Mirador aquí

La zona, Acera Fuente de la Salud

La promoción se sitúa en un nuevo barrio que cada día está más consolidado, con urbanizaciones de primer nivel ejecutadas por reconocidas promotoras.

Un barrio con muchas zonas peatonales, con amplios espacios verdes, ideal para ver crecer la familia y a un paso de todo en Córdoba.

Situado junto a los barrios históricos de Valdeolleros y Santa Rosa, la zona cuenta con absolutamente todos los servicios. Podemos llegar a pie al Vial Norte en 5 minutos y próximamente se abrirá un Supermercado Deza en uno de los edificios próximos.

Tenemos cercanos tanto los Colegios e Institutos de la zona Naranjo-Brillante, como el Calasancio o Sansueña, como los de zona centro, como El Carmen.

El acceso en coche tanto a la Ronda Norte como al Vial Norte, está a menos de 2 minutos, estando también muy bien comunicado con las líneas de autobuses 8 y 12.

El Mirador de Santa Rosa - obra nueva en cordoba

Más información de Residencial El Mirador en este enlace

Impact Homes

Impact Homes gestiona este proyecto promovido por Grupo Inmobiliario Ferrocarril, empresa con 30 años de experiencia en la actividad inmobiliaria.

Conoce más de esta promoción contactando con el comercial en Córdoba, Luis Cortade, en el teléfono 691 248 609 o en el correo lcortade@impacthomes.es

Impact Homes - obranuevaencordoba

Esperamos que os haya sido útil el post «Residencial El Mirador, el residencial que estabas esperando«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

tres × dos =