fbpx

Efico Homes comercializa una nueva promoción en Córdoba de 138 viviendas, Onsen Residencial

Onsen Residencial cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y piscina comunitaria.

Córdoba es sin duda una de las mejores ciudades de España para vivir por múltiples motivos, entre ellos su gastronomía, gente, seguridad, calidad de vida y servicios que ofrece. Por eso, Efico Homes ha puesto el foco en esta ciudad para ser destino de su próxima promoción.

Onsen Residencial es un conjunto exclusivo de 138 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 9 plantas, incluyendo áticos y bajos con amplias terrazas. Además, todas las viviendas cuentan con terrazas de hasta 106,92 m², trastero y plaza de garaje, lo que supone un punto diferenciador con respecto a otras opciones.

onsen residencial - obranuevaencordoba

Más información de Onsen Residencial aquí o clicando en la imagen

«Terrazas como elemento protagonista: El concepto arquitectónico de Onsen Residencial”

Su diseño se centra en un nuevo concepto arquitectónico innovador de la mano de Castelló Arquitectos. Este concepto ha conseguido unir en un sólo proyecto luminosidad, calidad de los materiales y una excelente distribución de las estancias, consiguiendo así marcar y definir las señas de identidad de esta moderna promoción.

Soledad García, arquitecta del proyecto, comparte su visión sobre la creación de Onsen Residencial: «Consideramos la terraza como un elemento protagonista, tanto funcional como estéticamente. Las terrazas son cambiantes a lo largo y a lo alto del volumen edificado, adaptándose a las necesidades de cada zona», explica García.

Todas las viviendas cuentan con espacios abiertos al exterior, dejando atrás las antiguas formas de vida en viviendas cerradas para poder disfrutar de todas las estancias del hogar. Su lema “Vive dentro, disfruta fuera” hace referencia a que las terrazas no son sólo un añadido más al hogar, sino que están diseñadas de manera consciente para que sean una prolongación más de la vivienda, aprovechando así la orientación y la luz natural. Además, cuenta con interiores amplios, luminosos, cálidos y modernos, convirtiéndose así en una excelente opción para vivir.

Soledad García subraya el desafío que supuso el diseño del edificio, particularmente en lo que respecta a la integración de la luz natural y las terrazas: “Supone todo un reto estructural y de diseño. La estructura del edificio debe responder a las grandes dimensiones de las terrazas, pero también garantizar la entrada adecuada de luz a los espacios interiores”, explica la arquitecta.

Onsen Residencial está enmarcado en una urbanización privada con más de 1.863 m² de zonas comunes que cuentan con todos los servicios necesarios: piscina comunitaria, zona infantil dedicada a los más pequeños, espacios verdes, gimnasio, ludoteca, gastrobar y amplias zonas chill-out.

Este residencial se encuentra ubicado en el nuevo barrio emergente de la ciudad, Fuente de la Salud, entre los barrios consolidados de Santa Rosa y Valdeolleros.

Este nuevo barrio joven, con amplias zonas comunes, parques y distintos servicios se encuentra a tan sólo 20 minutos andando del centro y a 5 minutos andado del Vial.

El Parque del Doctor Alfonso Carpintero y el polideportivo municipal la Fátima se encuentran a tan sólo 10 minutos andando del residencial. Un enclave cercano a multitud de servicios como gimnasios privados, supermercados como Deza, colegios, restaurantes, comercios,
etc.

Y no menos importante, hay que destacar que se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la estación de tren de Córdoba, que conecta con cercanías y alta velocidad. Y muy cercano también se encuentra la estación de autobuses.

onsen residencial - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Onsen Residencial en este enlace o haciendo clic en la imagen

“Efico Homes brinda una oportunidad única para mejorar la vida en Córdoba”

Soledad García, destaca: “Es gratificante que Efico Homes nos elija para diseñar un nuevo edificio. Nos permite perfeccionar nuestro modelo de urbanización para mejorar la vida de sus habitantes. Comenzar con un papel en blanco y ver vida en las terrazas y zonas comunes es invaluable.”

Información y venta:

Puedes obtener más información de Onsen Residencial en el teléfono 607 601 510 y en el correo electrónico info@onsenresidencial.com. También puedes visitar la oficina de ventas reservando cita previa situada en Calle Enfermera Nanda Casado Salinas esquina con Calle Ingeniero Antonio Valdenebro.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Efico Homes comercializa una nueva promoción en Córdoba de 138 viviendas, Onsen Residencial«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cuatro × uno =