fbpx

Noticias destacadas Promociones en Octubre

Tribeka - obra nueva en Córdoba

Como hacemos en nuestra revista, os vamos a contar también a través del blog las noticias destacadas de las Promociones en Octubre. Noticias que nos aportan los propios Promotores o comercializadores donde nos cuentan en qué punto está su Promoción.

Almogavar Homes

Neinor Homes abrirá la ampliación del vial de la Avda. de los Almogávares, convirtiendo éste en 4 vías, dos en cada sentido,  conectando con la Avda. de Barcelona, y dejando a su promoción Almogavar Homes en una situación privilegiada a un paso del Vial Norte. Viviendas de 2 D desde 150.000€ con garaje y trastero.  Disponible de 1 hasta 4 dormitorios.

Palacio Homes

Su ubicación inmejorable, con vistas espectaculares a toda la ciudad y a la sierra, junto con la disponibilidad de garaje y trastero en pleno centro de la ciudad, han hecho de Palacio Homes un icono de la ciudad. Para entrar a vivir, ya solo queda disponible una última vivienda de 4 dormitorios.

Tribeka Homes

Tribeka, el gran proyecto de Kronos Homes en Córdoba, está siendo un auténtico éxito de ventas. Este residencial, que abrirá una nueva área de crecimiento para la ciudad, ya ha entrado en su fase final en las obras de urbanización, por lo que en breve podremos apreciar el diseño definitivo del prestigioso arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz.

Puerta de Letrán

Puerta de Letrán,  con más de 40% vendido, ofrece la posibilidad de vivir en un enclave único, en el casco antiguo de nuestra ciudad, en Residencial con piscina y plaza de garaje opcional. Comercializa DOBLE ELE Inmobiliaria, toda la información en su oficina en C/ Alfonso XIII Nº11- Local (frente al Círculo de la Amistad).

Terrazas de Poniente Sur

En Las Terrazas de Poniente Sur, tras la salida de la constructora al cargo, circunstancia sobrevenida y ajena a Metrovacesa, la promotora, en su apuesta por el expertise de un partner local, ha firmado un nuevo acuerdo con la constructora cordobesa Construalia, con más de 20 años de experiencia

Patio Romano

Como novedad de este mes tenemos Residencial PATIO ROMANO, en Avenida de las  Ollerías, abriéndose al sur hacia el pintoresco barrio de Santa Marina. Edificio de  Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, trasteros y plazas de aparcamiento, con un patio de estilo cordobés delimitado por la antigua muralla Romana. Promueve y comercializa Bercor

Residencial La Perla       

La apertura de la vivienda piloto de Residencial La Perla ha sido todo un éxito que se ha traducido rápidamente en ventas. Puedes contactar con Emfisa Grupo Inmobiliario para concertar cita previa y poder conocer de primera mano las excelentes calidades, distribuciones y zonas comunes de este Residencial.

Residencial Puerta del Brillante

Residencial Puerta del Brillante ha alcanzado el 7º% de ventas. Esta Cooperativa, ya constituida, tiene también Licencia de Obras para la demolición del edificio (antigua discoteca Palazzio y Mesón del Toro) y la intervención arqueológica previa a la ejecución del edificio. Puedes conocer todos los detalles en Emfisa Grupo Inmobiliario.

Puntal de Al-Rusafa

El pasado 30 de septiembre la Cooperativa que desarrolla Puntal de Al-Rusafa compró el solar donde irán ubicadas estas 21 viviendas. Está ubicado en una nueva urbanización que une San Rafael de la Albaida y la Carretera de Trassierra, cuyas obras han finalizado recientemente. La financiación de la Cooperativa, que gestiona Flatgest, se ha firmado con Caja Rural del Sur. Inmoclover es la comercializadora en exclusiva.

Residencial La Caléndula

Desde GRUPO JAMSA nos destacan que en la promoción La Caléndula avanzan las obras a buen ritmo, habiendo ya terminado el proceso de excavación de bajo rasante y comenzado la ejecución de la estructura. Las ventas también siguen a buen ritmo.

 

NOTICIAS INMOBILIARIAS

Sercotel abrirá su segundo hotel en Córdoba en 2021
Sercotel ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Córdoba. Está en Noreña, junto a la glorieta donde está el Restaurante Las Delicias. El establecimiento será de 4 estrellas y contará con 71 habitaciones.

La cadena hotelera ha destacado su situación cercana a las estaciones, Ciudad de la Justicia y rápidas comunicaciones con toda Córdoba y el exterior por su salida directa a la Ronda Oeste.

Grupo Noga tendrá que revisar el proyecto del Hotel que irá junto a la estación del AVE

Grupo Noga tendrá que revisar el proyecto del Hotel que irá junto a la estación del AVE, en el Bulevar Hernán Ruiz esquina con Avenida América. Un informe de la Gerencia de Urbanismo con carácter desfavorable obligará a los promotores a adaptar el Proyecto a los requisitos de ocupación que marca el PGOU de la ciudad.

Desde la Gerencia de Urbanismo confían en la adaptación del Proyecto para conseguir sacar adelante esta inversión en la ciudad, que se estima en 40 millones de euros.

Árqura Homes en Córdoba

Árqura Homes, la promotora creada por Sareb para el desarrollo de sus suelos, empezará su actividad en Córdoba por dos de las parcelas sitas en el PP-O3 Huerta Santa Isabel Este. Actualmente se encuentran en proceso de adjudicación al equipo redactor. Su actividad en la manzana 1 del PP-O7 Nuevo Zoco aún tendrá que esperar.

Infografía Hotel en Noreña, cadena Sercotel

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Noticias destacadas Promociones en Octubre«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

once − uno =