Puntal de Al-Rusafa

  • Libre
278.000€ / Desde
Dirección: SRA-S "San Rafael de la Albaida. Manzana R4 14011 Córdoba
Ubicación: Oeste
  • Numero de viviendas 24 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Puntal de Al-Rusafa , una promoción de casas adosadas en residencial cerrado con piscina y sótano para garajes y trasteros.

Planta baja con terraza delantera y trasera de uso privativo, amplio salón y cocina americana y un aseo. En planta primera nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal amplio y con zona para dos armarios. Acceso a castillete con parte de cubierta plana para el disfrute de la terraza-solarium.

Las superficies construidas de la vivienda tipo son de 115,00 m2, con una dimensión del patio trasero de unos 21 m2. En los precios van incluidos la plaza de garaje, plaza de bicicleta y trastero.

Puntal de Al-Rusafa, viviendas en Cooperativa

Viviendas desarrolladas en Cooperativa, bajo la gestión de Flatgest Gestión Inmobiliaria y la comercialización de Inversol Siglo XXII. El Proyecto es de Planea Estudios y Proyectos y se prevé que la constructora sea Terralia Construcciones. Contacta con Inversol y te explicarán todo el proceso y forma de pago.

Además, contarás con opciones de modificar y/o incrementar calidades y/o equipamiento de la vivienda que elijas.

Ubicación de Puntal de Al-Rusafa

Puntal de Al-Rusafa se encuentra en el inicio de San Rafael de la Albaida. Una franja libre que hay entre el barrio consolidado a día de hoy y la Avenida de Trassierra  a la altura del Corte Inglés- Hipercor. Una gran situación con una comunicación directa a la Ronda Oeste y con el Hipercor-Corte-Inglés a un paso.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto