fbpx

Puntal Del Brillante, calidad y confort en pleno centro de la ciudad

Puntal Del Brillante - obranuevaencordoba

Puntal del Brillante, un exclusivo edificio moderno, ubicado en la emblemática parcela sobre la que está construido aún el histórico edificio que albergaba Muebles Martínez, en una zona residencial única dentro del entorno más céntrico de la capital. Zona muy demandada por su inmejorable ubicación, teniendo cerca todos los servicios y equipamientos posibles. Muy cercana a las estaciones de tren AVE y bus, y de zonas e instalaciones deportivas, centros sanitarios, educativos y de ocio, así como a un paso de todo el centro histórico de nuestra maravillosa ciudad.

Viviendas urbanas modernas y familiares

Puntal del Brillante proyecta viviendas con diversas tipologías, de 1, 2, 3, 4 y 5 habitaciones muy funcionales, luminosas y perfectamente distribuidas. Un acertado aprovechamiento de los espacios gracias a las grandes y espectaculares fachadas del edificio, que han permitido desarrollar un proyecto con una amplia infinidad de posibilidades. El reconocido estudio cordobés Castelló Arquitectura es el autor de este Proyecto.

Las viviendas de planta baja cuentan con patios privados muy amplios, así como la planta ático, con grandes y amplios solárium que podrán tener hasta la instalación de piscinas en sus terrazas particulares.

Las viviendas han sido diseñadas con el concepto de “espacios abiertos”, con elementos vanguardistas y materiales de primera calidad en todas las estancias, existiendo siempre la posibilidad de personalizar su vivienda con diferentes materiales y acabados.

Puntal del Brillante - obranuevaencordoba

Más información de Puntal del Brillante en este enlace

Las zonas comunes de Puntal del Brillante

Puntal del Brillante contará con grandes jardines verticales para los accesos interiores, grandes patios centrales y ascensores individuales para cada uno de los bloques, buscando siempre la máxima comodidad en sus accesos. Sus plantas de sótano albergarán amplias cocheras y enormes trasteros, habiéndose obtenido una buena distribución y ubicación que nos proporcionará un cómodo aparcamientos, así como la gran ventaja de tener los trasteros con acceso desde la propia plaza.

El Residencial tendrá piscina comunitaria, gimnasio y solárium, garantizando así un ambiente moderno y confortable, pero sin olvidarnos que nos encontramos dentro del núcleo más estratégico y urbano de nuestra capital.

Personaliza tu vivienda

Las viviendas cuentan con climatización centralizada, energías renovables, suelo laminado, puertas lacadas en MDF color, ventanas con rotura de puente térmico, acristalamiento de seguridad, puerta blindada en acceso a la vivienda, armarios empotrados con baldas separadoras y barras de cuelgue. Los sanitarios son de porcelana vitrificada de máxima calidad con grifería monomando.

Se da la posibilidad de personalizar tu vivienda con diferentes materiales y acabados. Pudiendo instalar piscina en terraza de uso privativo y suelo radiante, elegir de acabados en solerías y alicatados. También se puede prever un proyecto de jardinería y plantación acorde al mismo en patios privados.

Puntal del Brillante - obra nueva en Córdoba

Toda la info de Puntal del Brillante aquí

Más información y venta

Puntal del Brillante es un proyecto que se desarrolla en Régimen de Cooperativa. Las cooperativas de viviendas, como sociedades promotoras de viviendas, se han consolidado como uno de los mejores medios para acceder a una vivienda asequible y de calidad, siendo una de las figuras más representativas de la llamada economía social.

Todas las cantidades que el socio aporta para la construcción de la vivienda están avaladas por una entidad aseguradora. Este seguro garantiza que, de no conseguirse el objetivo social, el socio tenga asegurada la recuperación de las cantidades aportadas.

Flatgest e Inmoclover se encargan de la gestión y comercialización de Puntal del Brillante, dos Empresas con una gran experiencia en estas dos facetas del desarrollo de promociones y Cooperativas.

Puedes ampliar información en las oficinas de Inmoclover en Córdoba, en Avenida Gran Capitán, 30, 1ª Planta. Para mayor comodidad puedes solicitar cita previa en el 957 497 570.

 

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Puntal Del Brillante, calidad y confort en pleno centro de la ciudad«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

dieciseis − 6 =