fbpx

Patriarca Homes, viviendas sostenibles en un paraje natural

Patriarca Homes - obra nueva en Cordoba

En la zona exclusiva de la Arruzafa, NEINOR HOMES presenta su quinta promoción de viviendas en este enclave a los pies de la sierra. Junto a Azahar y Zahir Homes (100% vendidas) encontramos Patriarca Homes, en esta excepcional ubicación, al limitar su emplazamiento con el singular paraje natural del Parque Urbano El Patriarca.

Una zona muy apreciada por los cordobeses, junto a uno de los pulmones verdes de Córdoba, orientado a la Sierra y en pleno Camino del Patriarca. El conjunto residencial cuenta con unas zonas comunes amplias con más de 8.000 m2y con vistas a las más de 47 hectáreas de zona arbolada que conforman el Parque Urbano del Patriarca. Este espacio natural tiene un gran valor ecológico y paisajístico, convirtiendo a Patriarca Homes en el lugar ideal para vivir y descansar.

Patriarca Homes

En un marco urbanístico diseñado para disfrutar con numerosa arboleda y edificaciones de baja densidad, que se confunden con un paisaje que mira a la Sierra, sin renunciar a todo lo necesario para el máximo confort diario, encontramos Patriarca Homes. Diseñado y pensado para las familias que quieren disfrutar de una vivienda de calidad, en un lugar exclusivo y con la tranquilidad que ofrece un conjunto residencial privado. Esta nueva promoción de Neinor Homes cuenta con piscina para adultos e infantil, con área de solárium para poder disfrutar del baño y del sol, zona de tumbonas, parque infantil, sala multiusos y zonas ajardinadas.

Además, Patriarca Homes cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del máximo confort en el día a día y dispone de acceso a una amplia red de comunicaciones, colegios, supermercados y zonas de ocio y tiempo libre.

Patriarca Homes - obranuevaencordoba

Consulta y solicita información de Patriarca Homes  en este enlace o clicando en la imagen

Las viviendas

Patriarca Homes es un conjunto residencial conformado por ocho bloques de dos alturas más ático. Encontramos viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, de generosas dimensiones, repartidas en plantas bajas con amplios jardines privativos, viviendas en plantas intermedias con distintas orientaciones y áticos con magnificas terrazas descubiertas y vistas a la Sierra. Los aparcamientos se encuentran en planta sótano evitando así la presencia de los coches en el interior de la parcela.

Todas las viviendas cuentan con unos acabados y calidades muy cuidados, pensados en hacer de estas viviendas, la mejor de las opciones para vivir en Córdoba.

Sostenibilidad y ahorro

Como no podía ser de otra manera y ante la actual situación del mercado, Patriarca Homes cuenta con una serie de características necesarias para que la promoción sea sostenible y presente un ahorro de costes para ti. Lo hace gracias al sistema de aerotermia centralizada con suelo radiante con el que cuentan todas las viviendas.

La aerotermia centralizada con suelo radiante es un sistema para calentar y refrigerar tu vivienda de forma eficiente pues la energía térmica generada se consigue utilizando una bomba de calor que toma energía térmica del exterior para modificar la temperatura del interior de tu casa.

Es considerada como renovable, ya que su rendimiento es muy elevado. La bomba de calor aerotérmica puede producir calor para la calefacción y agua caliente pero también puede generar frío si lo que quieres es utilizar el aire acondicionado.

Patriarca Homes - obra nueva en Córdoba
Consulta y solicita información de Patriarca Homes  en este enlace o clicando en la imagen

¿Dónde podemos ver los beneficios del uso de la aerotermia?

  • Es un sistema muy eficiente: consume menos energía que un sistema convencional de calefacción o refrigeración.
  • Puedes tener frío y calor en tu casa con un único equipo: la bomba de calor para aerotermia es capaz de generar frío y calor ¿cómo? Invirtiendo el ciclo.
  • No hay caldera: por lo que no se produce una combustión que pueda contaminar o provocar accidentes.
  • No requiere de mucho mantenimiento

Produce un ahorro económico importante: la aerotermia reduce tu factura energética de forma considerable ya que no se hace uso de gas y el aire que se utiliza es del exterior.

A todo este ahorro se le suman otras medidas de sostenibilidad como son

  • Correcto diseño y dimensión de las ventanas para ofrecer vistas al exterior y conseguir una correcta iluminación natural en cada estancia, reduciendo el tiempo de encendido de la iluminación artificial.
  • Aumento del aislamiento acústico permitiendo disminuir los ruidos que pudiéramos oír de los vecinos y aislando los nuestros propios.
  • Empleo de un sistema de iluminación en las zonas comunes con luminarias energético-eficientes.

Información y ventas

Patriarca Homes es la quinta promoción de Neinor Homes en el PP-O1 Ciudad Jardín de Poniente 1, popularmente conocido como Arruzafa. Puedes informarte al completo de esta nueva promoción en el 900 11 00 22.

Patriarca Homes - obranuevaencordoba

 

Más información de Patriarca Homes aquí o haciendo clic en la imagen

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Patriarca Homes, viviendas sostenibles en un paraje natural«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

diecinueve − cuatro =