fbpx

Panorama, la nueva apuesta de Metrovacesa en Córdoba

Panorama Metrovacesa - obranuevaencordoba

En plena zona del Nuevo Zoco – Poniente, dentro del desarrollo urbanístico del Plan Parcial-O7, se ubica Panorama, el nuevo proyecto residencial que acaba de lanzar Metrovacesa en la ciudad de Córdoba. La zona es una de las más consolidadas a nivel residencial de la ciudad, se encuentra actualmente con casi la totalidad de las parcelas edificadas y goza de excelentes conexiones a la ronda de circunvalación, así como a los principales servicios de la ciudad como grandes superficies comerciales, el Centro deportivo Open Arena, hospitales como el Quirónsalud o el Universitario Reina Sofía y espacios verdes como el Jardín de la escritora Elena Fortún o el Real Jardín Botánico de Córdoba.

Panorama Metrovacesa - obranuevaencordoba

Este nuevo proyecto, que se encuentra actualmente en fase de comercialización, está formado por 121 viviendas plurifamiliares distribuidas en tres edificaciones independientes en manzana abierta con un total de siete portales distintos. Los pisos van de dos a cuatro habitaciones, con una superficie que oscila entre 85 m2 y 125 m2, totalmente equipados con amplias terrazas desde los 8 m2 hasta los 60 m2, garaje y trastero. En el caso de las plantas bajas, cuentan también con jardines privados de hasta 230m2. Asimismo, los tres bloques están dispuestos formando una gran zona común equipada con amplios espacios ajardinados, piscina exterior y zona de juegos infantil.

Panorama ha sido diseñado por el estudio de arquitectura y urbanismo Manuel López de forma estratégica para aprovechar la entrada de luz solar en todas las viviendas, evitando a su vez la exposición excesiva al sol mediante amplias terrazas voladas que generan sombras arrojadas y teniendo muy en cuenta la dirección del viento dominante para una adecuada ventilación de viviendas y zonas comunes. Panorama ofrece a los residentes unas vistas exclusivas despejadas sobre todo el Poniente y la Sierra.

Como en todos sus proyectos, Metrovacesa trabaja con unos estándares de sostenibilidad muy elevados para ofrecer las máximas calidades, en armonía con el entorno y con el objetivo para alcanzar la mayor eficiencia energética.

Panorama Metrovacesa - obranuevaencordoba

La promotora invertirá alrededor de 20 millones de euros en Panorama, que tiene previsto iniciar las obras en los próximos meses una vez ya concedida licencia de obra por parte del Ayto. de Córdoba. Pero este no es el único proyecto en desarrollo de Metrovacesa en la zona; en el PP-O5 Camino de Turruñuelos, popularmente conocido como PP-O5 Hipercor por su cercanía al Centro Comercial de El Corte Inglés, la compañía está trabajando ya en la primera fase de su nuevo proyecto formada por 60 viviendas y que pronto dará a conocer.

En los últimos años, Metrovacesa ha reforzado su apuesta por la ciudad de Córdoba donde ya cuenta con dos promociones activas: Mirador de la Albaida, ubicado en el PP-O5, formada por 40 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, distribuidas en cuatro alturas y planta baja, cuya entrega ya se ha iniciado y aún quedan las últimas viviendas disponibles; y Terrazas de Poniente Sur, 123 viviendas de entre dos y cinco dormitorios situadas en el PP-O7 (Zoco Poniente), con una altura de cinco plantas más planta baja, con terrazas de hasta 102m2 en el caso de los áticos y que serán entregadas en el último trimestre de este año 2.021.

Panorama Metrovacesa - obranuevaencordoba

Toda la información de Panorama aquí

Información. 

Puedes obtener más información de Panorama y resto de promociones en Córdoba en nuestra web o en la oficina de Metrovacesa en Córdoba, sita en Ronda de los Tejares 27 o en su web www.metrovacesa.com y en el teléfono 900 55 25 25

Conoce las 3 promociones de Metrovacesa en Córdoba en nuestra web:

Panorama

Las Terrazas de Poniente Sur

Mirador de la Albaida

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada “Panorama, la nueva apuesta de Metrovacesa en Córdoba. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

12 + dieciocho =