fbpx

Moisés Rubio Muñoz, de Inmoclover, nos habla del mercado inmobiliario en Córdoba

Moisés Rubio Muñoz Inmoclover Obra nueva en Córdoba

Moisés Rubio Muñoz es Socio – Director de Desarrollo de Inmoclover, una inmobiliaria que destaca por su apuesta en la comercialización de producto de Obra Nueva en Córdoba. Cuenta con una amplia trayectoria en la venta de activos inmobiliarios, y con un amplio reconocimiento a nivel nacional. Hoy le hemos entrevistado para conocer cómo ve él la situación de la vivienda en Córdoba y cuáles son sus productos más destacados.

El sector inmobiliario de Córdoba según Moisés Rubio Muñoz, Socio-Director de Desarrollo de Inmoclover

ONeC: Moisés, desde la perspectiva que te da tu inmobiliaria Inmoclover, ¿crees que Córdoba ha recuperado el pulso inmobiliario?

MR: Después de casi una década de crisis en nuestro sector podemos decir que hemos recuperado el pulso inmobiliario. Debido a que nuestra capital no tenía un número muy elevado de inmuebles terminados, se ha recuperado de manera moderada la venta de vivienda de obra nueva, teniendo una buena aceptación las promociones que comercializa nuestra empresa. Actualmente podemos ofrecer un producto de mucha calidad con un precio muy adecuado, generando la recuperación y confianza en el sector.

obra-nueva-en-cordoba-torre-del-agua-1ONec: Si hablamos de precios, ¿qué recorrido crees que tiene la segunda mano en Córdoba?

MR: Podemos decir que los precios están subiendo de manera razonable, de forma muy controlada, que indica una recuperación aceptable en las gestiones y ventas de inmuebles.

ONec: Y en la nueva construcción en Córdoba. Nuestra plataforma recoge que hay en comercialización o construcción unas 2.500 viviendas de Obra Nueva en Córdoba repartidas en 60 promociones. ¿Cómo valoras estos datos? ¿Hay demanda para cubrir esta nueva construcción en Córdoba?

MR: Si, existe demanda de compra de vivienda de obra nueva.

Tenemos en Córdoba sectores en proceso de consolidación y ampliamente consolidados, dándole un empuje a las familias a comprar en estas zonas residenciales, que ofrecen un concepto de vida diferente. Si lo acompañamos de un buen producto, con buen precio, y buenas condiciones de pago e hipotecarias, la demanda se genera y se mantiene, obteniendo así un importante despunte el número de ventas.

ONec: Y los precios en obra nueva, ¿en qué punto se encuentran según tu opinión? ¿Crees que aún hay recorrido al alza?

MR: La subida de precios en obra nueva será más rápida que en segunda mano, ya que al ofrecer un producto de calidad, con un buen precio, la valoración será mucho más alta, y obtendremos un recorrido muy al alza en los próximos años.

Inmoclover y la Obra Nueva en Córdoba capital

ONec: En vivienda libre comercializáis el Edificio la Buganvilla, ya en fase avanzada de construcción. ¿Cómo van las ventas?

La Buganvilla Obra Nueva en CordobaMR: Buganvilla ha sido un proyecto muy identificado con nuestra empresa, fue una enorme ilusión desde sus primeros comienzos, ya que cuando empezamos todavía estábamos en plena crisis, podemos decir que ha sido un éxito de todos ver el proyecto como está en la actualidad y con un 85  por ciento de venta.

ONec: También tenéis el complejo residencial de La Torre del Agua, proyectado por Rafael Castelló, que se ejecutará bajo el Régimen de Cooperativa. ¿Qué ventajas tiene actuar en Cooperativa?

MR: Un proyecto muy ambicioso, y único en Córdoba, en el cual nos hemos identificado todos los que trabajamos en él, pues es el sueño de cualquier persona. Al realizarlo en régimen de cooperativa, el precio del producto está muy adecuado, pues no existe ningún margen de beneficio, únicamente los gastos de administración y gestión para poder llevar a cabo este proyecto. Podemos decir que es la fórmula de equiparar el mejor producto con un mejor precio.

Arcángel San Gabriel Obra nueva en Córdoba VPOONec: ¿Qué plazos manejáis para el inicio de obras de la Torre del Agua en Córdoba?. ¿Está cerrada la Cooperativa o aún hay viviendas disponibles?

MR: tenemos algunas viviendas disponibles, pero esperamos empezar la obra pronto. Estamos con los temas propios del momento que nos encontramos, que es el proceso final de comercialización, pero que confiamos será lo más rápido posible.

ONec: El último producto que habéis lanzado es Arcángel de San Gabriel, una VPO en el PP-O1, bajo el Parador de la Arruzafa. ¿Qué destacarías de esta Promoción?

MR: es un producto diferente al ser de VPO, con una forma de comercializar distinta, pero que nos llevará a un éxito rotundo en la confianza que genera así como sus características, y una magnifica ubicación, con una amplitud en sus zonas comunes y unas viviendas inmejorables.

Bio de Moisés Rubio Muñoz

Moises Rubio Inmoclover Obra nueva en CórdobaMoisés Rubio Muñoz nos cuenta que “mis comienzos en el sector, fue en una marca reconocida de Córdoba, a la cual tuve el honor de pertenecer durante 3 años. El excelente trabajo que se me permitió realizar en esa compañía, me animó a aventurarme a montar INMOCLOVER hace ya 15 años. Durante este recorrido INMOCLOVER, ha pasado y se ha adaptado a las condiciones del mercado, es por eso que puedo decir hoy que nuestro éxito está en el estudio constante de la demanda de nuestro sector inmobiliaria y en el análisis permanente de los productos que comercializamos, escuchando la importante opinión de los clientes que es el mayor patrimonio que tiene nuestra empresa.”

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cuatro × 5 =