fbpx

Las 10 promociones más vistas de 2023 en obranuevaencordoba.es

10 promociones mas vistas 2023 - obranuevaencordoba

En el arranque del nuevo año 2024, es momento de reflexionar sobre las experiencias que nos ha brindado el 2023 en nuestra plataforma, obranuevaencordoba.es. Celebramos nuestro séptimo año junto a todos vosotros. Nos sentimos orgullosos de haber conectado exitosamente con diversas comercializadoras y usuarios que comparten la búsqueda de una vivienda de obra nueva, marcando así un hito significativo en nuestro compromiso con la satisfacción de quienes buscan realizar la compra más importante de sus vidas.

En 2023 hemos tenido en nuestra web 466.972 páginas vistas por vosotros, lo cual significa una media de 38.915 páginas mensuales. Volvemos a números anteriores a la pandemia, algo superiores de los de 2019. Y es que aparte de que la demanda está más contenida tenemos menos promociones en comercialización y eso se nota, pues el número de usuarios de la web si se mantiene prácticamente igual que el pasado año, con 13.514 de media.

En este artículo os traemos cuales son las 10 promociones más vistas de 2023. Algunas de ellas aún en comercialización y otras ya finalizadas o 100% vendidas:

  1. Calatea
  2. Finca Saldaña
  3. Almunia del Agua
  4. Altos de Sansueña
  5. Terrazas de Azahar
  6. La Moradilla
  7. Gestilar Terrazas de la Medina
  8. Domus
  9. Artium Córdoba
  10. Metropolitan II

1. Calatea

Residencial Calatea es un proyecto de Mancebo Promueve donde se crean viviendas de 3 y 4 dormitorios, para adaptarse a las necesidades actuales del mercado en Córdoba. Estarás viviendo en una excelente zona residencial de gran presente y mejor futuro cercano, con los proyectos actualmente en desarrollo. Un total de 36 viviendas con amplias terrazas, generosos solárium en plantas primera y ático, de tres y cuatro dormitorios; todas ellas con grandes plazas de garaje y trastero. Obras en curso, últimas dos viviendas a la venta.

Residencial Calatea - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Residencial Calatea en este enlace

2. Finca Saldaña

Residencial Finca Saldaña, conjunto residencial denominado comunidad energética, compuesto por 21 viviendas unifamiliares independientes, integradas alrededor de un amplio espacio recreativo de más de 8.000 m2 con pistas deportivas, gimnasio-salón social, zonas comunes ajardinadas, parque infantil y piscina comunitaria, además de un sistema de generación de energía solar fotovoltaica con alta certificación en régimen de autoconsumo. Obras en curso, últimas unidades a la venta.

Finca Saldaña - obranuevaencordoba

Mas información de Residencial Finca Saldaña aquí

3. Almunia del Agua

Residencial Almunia del Agua, una autopromoción de Nadir con 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes y exclusivas terrazas cubiertas, en todas las plantas. En las plantas bajas, dispone de viviendas con porche, jardín y piscina privada al igual que en los áticos (4 dormitorios) que disfrutan de dos amplias terrazas en planta y un solárium privado en cubierta con doble acceso y piscina privada. La urbanización interior, dispone de 3 accesos peatonales, piscina comunitaria, zona de juegos, baños y vestuarios en piscina y zonas de recreo.

Almunia del Agua - obranuevaencordoba

Conoce más de Residencial Almunia del Agua clicando aquí

4. Altos de Sansueña

Altos de Sansueña, un proyecto de Husecor de 5 viviendas unifamiliares aisladas con un cuidado diseño. En calle Sansueña, una de las arterias más prestigiosas del Brillante de Córdoba, con una parcela mínima de 950 m2. Las viviendas se rigen bajo un proyecto “llave en mano” donde el cliente seleccionará el tamaño y características de su vivienda en función de sus necesidades y un equipo de profesionales se encarga de su diseño y construcción.

Altos de Sansueña - obranuevaencordoba

 

5. Terrazas de Azahar

Residencial Terrazas de Azahar, Rolysa presenta esta elegante promoción en una ubicación privilegiada frente al Parque de la Asomadilla junto a Mirabueno. Una promoción de obra nueva que sólo consta de 9 exclusivas viviendas, todas ellas con terrazas panorámicas privadas. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, 2 baños y generosas terrazas, además los bajos cuentan con patio privativo y los áticos con una zona de solárium de hasta 30 m2.

Terrazas de Azahar - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Residencial Terrazas de Azahar en este enlace

6. La Moradilla

La Moradilla Residencial, un total de 96 viviendas de Protección Oficial, diseñadas por Convisur pensando en la comodidad y el bienestar de tu familia. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios construidas con los más altos estándares de calidad y seguridad. Espacios interiores diseñados pensando en la funcionalidad y el buen gusto. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar un hogar moderno y acogedor. 18 viviendas de 2 dormitorios, 76 viviendas de 3 dormitorios y 2 espaciosas viviendas de 4 dormitorios.

La Moradilla - obranuevaencordoba

Más información de La Moradilla Residencial aquí

7. Gestilar Terrazas de la Medina

Gestilar Terrazas de La Medina, 70 viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje y trastero. Viviendas donde la luminosidad es protagonista gracias a su orientación y los espacios al aire libre en terraza o jardín privado. Disponen de cocinas amuebladas y equipadas con los principales electrodomésticos, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Equipamientos como gimnasio, área infantil, zonas verdes, sala multiusos, espacio coworking y piscina de depuración salina, siendo este un sistema sostenible para el tratamiento del agua.

Gestilar Terrazas de la medina - obranuevaencordoba

Conoce más de Gestilar Terrazas de La Medina aquí

8. Domus 

Domus, espectacular residencial en una de las mejores zonas de Córdoba, en la avenida de El Brillante. Construcciones Berlanga Cortés presenta su nueva promoción de diseño contemporáneo y funcional. Dispone de 21 viviendas de 2 a 4 dormitorios desarrolladas en diferentes tipologías, entre ellas áticos dúplex, bajos con jardín y viviendas en planta primera con patio privativo. Con acabados de la mejor calidad. Las viviendas tipo dúplex disponen de vista panorámica sobre la ciudad, piscina individual y amplias terrazas que, con orientación noroeste.

Domus - obra nueva en cordoba

Todos los detalles de Domus en este enlace.

9. Artium Córdoba

Artium Córdoba, residencial de 149 viviendas con un diseño contemporáneo y elegante. Situado en Poniente Sur, «nuevo Zoco», una de las zonas de mayor expansión de Córdoba. Obras avanzadas en estas viviendas diseñadas para conseguir el máximo confort en su hogar. Una promoción de Árqura Homes que gestiona Aelca y colabora en la comercialización MAR Real Estate Córdoba.

Conoce más de Artium Córdoba en este enlace

10. Metropolitan II

Metropolitan II, promoción de 47 viviendas de 1 a 4 habitaciones en el consolidado PP-O5 (zona Hipercor) en dos edificios independientes y planta baja + 4. Arquitectura vanguardista, desde 53 metros cuadrados. Destaca por su equipamiento exterior y zonas verdes. Sus piscinas y la geometría de sus fachadas hacen de esta una promoción evocadora en el área metropolitana de Córdoba. Su orientación y vistas panorámicas a la sierra resaltan su arquitectura, especialmente diseñada por el estudio de arquitectura de Manuel López.

Metropolitan II - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Metropolitan II en este enlace.

 

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Las 10 promociones más vistas de 2023 en obranuevaencordoba.es«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cuatro × 4 =