fbpx

La Finca de los Jardines, obras en marcha para hacer realidad tus sueños

La Finca de los Jardines - obranuevaencordoba

La Finca de los Jardines está con las obras en marcha, realizándose ya los trabajos de cimentación después de los movimientos de tierra efectuadas. Cuenta atrás para hacer realidad este Proyecto de COMAD Arquitectos compuesto por 70 viviendas. Las obras las ejecuta Nonika Construcciones, una empresa solvente que ya ha ejecutado numerosas promociones en Córdoba, la última La Finca de Mirabueno, ya vendida y entregada al 100%.

Desde diciembre el Residencial cuenta con un amplio showroom junto a las obras, donde se pueden ver de primera mano las excelentes calidades con las que contarán las viviendas.

Puedes visitarlo en Calle José Aguilar de Dios esquina con Pasaje de las Almunias, a la espalda del Hipercor – El Corte Inglés de la Ronda Oeste. Puedes obtener tu cita previa para mayor comodidad llamando a Inmoclover, comercializadora de la Promoción, en el 957 49 75 70.

La Finca de los Jardines - obranuevaencordoba

El Residencial

Las 70 viviendas que componen la Finca de los Jardines se distribuyen en 3 edificios de 5 plantas. Las viviendas son resultado de un minucioso estudio de la demanda y podemos encontrar 3 tipos de viviendas:

  • Bajos, que pueden ser de 3 y 4 dormitorios. Todos cuentan con un espacio exterior de uso privado en el que incluso pueden contar con piscina propia.
  • Viviendas plantas 1, 2 y 3. También de 3 o 4 dormitorios. De diseño con estancias amplias y disponiendo el dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
  • Áticos, que tienen acceso privado a cubierta con escalera interior. Con unas vistas inigualables de nuestra sierra. Un gran espacio que hará de tu hogar tu nueva forma de vida. Al igual que en los bajos, se pueden diseñar con piscina propia.

PP-O5 Camino de Turruñuelos

El PGOU de Córdoba definió este nuevo barrio como uno de los que cuentan con mayores zonas verdes tanto en el exterior como en las parcelas resultantes para las Promociones residenciales. La Finca de los Jardines está ubicada en una zona ideal de él, más o menos céntrica, lo que le hace estar aún cerca de El Corte Inglés y futuro Lidl en la Glorieta de la Ronda pero a la vez estar inmerso en la tranquilidad de una zona casi 100% residencial. Poco tráfico y una calle peatonal ayudarán a que estar en tu vivienda sea sinónimo de tranquilidad.

Ya se cuenta con transporte público a 2 minutos a pie y saliendo en coche podemos llegar a cualquier lugar de la ciudad en breves minutos por la Ronda Oeste o dirigirnos al Centro por la Avenida de Trassierra. Igualmente por la Ronda, salimos a la A-4 de forma rápida.

Calidades y características de la urbanización

Amplitud vuelve a ser la palabra que definen las zonas comunes. Contará con dos piscinas comunitarias, una de ellas infantil para el disfrute de los más pequeños.

Las mejores calidades estarán presentes en tu vivienda, contando entre otras con suelo de tarima flotante, armarios empotrados revestidos interiormente y climatización por bomba de calor. No dudes en pasarte por el showroom para conocerlas en detalle.

La Finca de los Jardines - obranuevaencordoba

Comercialización

Esta promoción la promueve Panarento y ha confiado en un equipo de garantías para llevarla a cabo. Por un lado, con COMAD Arquitectos y Proyectalia como redactores del Proyecto y, por otro, con Inmoclover como comercializadora.

Inmoclover es una inmobiliaria cordobesa especializada en la venta de viviendas de obra nueva, numerosos proyectos llevados a éxito la respaldan. Las últimas, Arcángel San Gabriel y Puntal de Al-Rusafa, dos cooperativas de 166 y 21 viviendas respectivamente que ya están con las obras en ejecución-

Sin duda Inmoclover es sinónimo de éxito en la comercialización de obra nueva. Comandada por Isabel Morales y Moisés Rubio, aportan su visión y experiencia a los Proyectos, ya que conocen perfectamente la demanda y rango de precios de Córdoba.

En La Finca de los Jardines se puede adquirir una vivienda de 3 dormitorios desde solo 173.500 euros + IVA, garaje y trastero no incluidos.

La Finca de los Jardines - obranuevaencordoba

Consulta la información completa de La Finca de los Jardines en este enlace o clicando en la foto

 

Esperamos que os haya sido útil el post “La Finca de los Jardines, obras en marcha para hacer realidad tus sueños. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

3 × tres =