fbpx

Grupo Jamsa inicia la comercialización de Selvática, su nuevo Proyecto en Córdoba. Entrevista a Juan Antonio Mora, CEO de Grupo Jamsa

selvatica grupo Jamsa- obranuevaencordoba

Nueva promoción. Selvática

ONEC: La promoción ‘Selvática’ parece ser un proyecto ambicioso con una amplia variedad de viviendas y comodidades. ¿Podría explicarnos cuáles son los elementos clave que hacen que esta urbanización se destaque entre otras opciones en el mercado inmobiliario?

JAM: Los elementos diferenciadores son los grandes espacios verdes y las zonas recreativas que se encuentran en la promoción, así como la distribución de las viviendas, donde las zonas de día están separadas de las zonas de noche (están separados por un área de zonas húmedas que incluyen baños y aseos), lo que crea una gran diferenciación de espacios. Las zonas de día (cocina y salón) están dotadas de grandes espacios al exterior, con terrazas en todas las plantas y jardines en las plantas bajas.

ONEC: La incorporación de espacios verdes y áreas recreativas es impresionante. ¿Podría hablar más sobre cómo se planea integrar estos aspectos en el diseño y la experiencia general de vivir en ‘Selvática’?

JAM: La parcela tiene forma rectangular, por lo que se proyectan dos bloques de viviendas en los laterales de la misma (este y oeste) integrando en el centro de la parcela las zonas comunes con piscinas, jardines y zonas de juego. En el desarrollo del proyecto arquitectónico, las zonas de cocina y salón se han ubicado con vistas a las zonas comunes para lograr una mayor integración y relación con el entorno exterior de las viviendas.

ONEC: El precio de adquisición de los hogares en ‘Selvática’ es notablemente accesible considerando las características ofrecidas. ¿Qué estrategias permiten a Grupo Jamsa ofrecer este equilibrio entre calidad y asequibilidad?

JAM: Como ya sabes, Grupo Jamsa construye todos sus proyectos por sí misma, y el poder trabajar directamente con el proveedor e instalador de materiales nos brinda una garantía adicional y la capacidad de ajustar los precios, manteniendo la mejor calidad.

ONEC: La ubicación de la urbanización parece ser un punto fuerte. ¿Podría resaltar algunos de los factores clave que hicieron que este sitio en particular fuera elegido para la promoción ‘Selvática’?

JAM: El primero es que la calle Donantes de Órganos es una de las calles principales del sector, con una avenida amplia y numerosas zonas verdes, por lo que consideramos que es un punto atractivo. Este es el tercer proyecto que desarrollamos en esta calle.

selvatica - obranuevaencordoba

Toda la información de Selvática clicando en la foto o en este enlace.

Amazónico

ONEC: Amazónico es un proyecto en curso, próximo a finalizar las obras. Situado frente Selvática, ¿puede describirnos en qué situación se encuentra esta Promoción?

JAM: En Amazónico, las obras ya se han finalizado y en estos momentos estamos llevando a cabo los trámites burocráticos para empezar a escriturar las viviendas lo antes posible. Por cierto, hay todavía disponibles cuatro viviendas, que son de las más exclusivas. Áticos con grandes terrazas y un bajo con un gran jardín privado.

ONEC: Cada proyecto inmobiliario presenta sus desafíos únicos. ¿Hay algún aspecto en particular de ‘Amazónico’ que haya inspirado decisiones importantes o enfoques innovadores en el desarrollo de ‘Selvática’?

JAM: Si, el poder dispone de unas zonas comunes lo mas amplias posibles e integrar la vegetación en ellas como un elemento diferenciador.

selvatica grupo Jamsa- obranuevaencordoba

Grupo Jamsa

ONEC: Grupo Jamsa ha desarrollado varias promociones en Córdoba en los últimos años. ¿Cómo describiría la evolución de la visión y los valores de la empresa a medida que avanzan en la creación de estos proyectos?

JAM: Los valores de Grupo Jamsa, no han cambiado; son los de siempre. La honestidad, la calidad y la solvencia del Grupo están tan presentes en nuestras nuevas promociones como lo han estado desde la primera que hicimos. Nos llena de satisfacción el ver que, en algunos casos, sean los hijos de antiguos compradores quienes adquieran nuestras viviendas. Como nos gusta decir, somos una promotora sin sorpresas.

Y, en cuanto a nuestra visión, siendo conscientes de que el mercado de la promoción y la construcción inmobiliaria se enfrenta actualmente a algunas dificultades, deseamos seguir siendo una referencia en este mercado. Para lograrlo, y siempre siendo fiel a nuestros principios, adaptamos las características de cada promoción a los gustos y las necesidades de nuestros clientes.

 

grupo jamsa obra nueva en cordoba

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Grupo Jamsa inicia la comercialización de Selvática, su nuevo Proyecto en Córdoba. Entrevista a Juan Antonio Mora, CEO de Grupo Jamsa«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

dieciseis − 9 =