Grupo Jamsa

Grupo Jamsa es una Empresa promotora y constructora con una experiencia de más de 50 años en la gestión de promociones inmobiliarias.

Juan Antonio Mora, comenzó su andadura como constructor y promotor en la década de los años 60, posteriormente en los 70 fundó la empresa, que lleva su nombre JUAN ANTONIO MORA, S.A. (JAMSA), iniciando así una larga trayectoria empresarial. En Córdoba ha estado trabajando desde sus inicios y está muy vinculada a esta capital.

Hoy en día, el Grupo JAMSA, tiene delegaciones en Madrid, Santander, Córdoba y Marbella. Su último Proyecto, vendido y entregado al 100% fue Residencial Las Buganvillas en el PP-O4 Cortijo del Cura. Están comercializando en la actualidad Residencial La Caléndula, un proyecto de 42 viviendas junto al Hipercor.

Puedes obtener información en las oficinas situadas en Ronda de Los Tejares, 32, 5º oficina 156 (Pasaje El Corte Inglés). O bien en la oficina de ventas situada en el solar donde irá ubicado el Residencial, en Avenida Donantes de órganos, junto a Hipercor – El Corte Inglés.

 

Donde se encuentran

Dirección: Ronda de los Tejares 32, 5º oficina 156.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 42 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

La Caléndula

Avenida Donantes de Órganos, Córdoba
193.521€ / Desde
Descripción

La Caléndula es un conjunto residencial situado en una de las zonas de mayor expansión de Córdoba, el Plan Parcial O3 Huerta de Santa Isabel Oeste. Esta nueva promoción cuenta con 42 viviendas de 3 y 4 dormitorios, desarrolladas en un solo bloque de seis plantas. Encuentre la tipología de vivienda que mejor se adapte a … Continuar leyendo La Caléndula