fbpx

Fermín Gallardo presenta el piso piloto de Residencial Las Delicias

piso piloto de residencial las delicias

Fermín Gallardo obra nueva en cordobaFermín Gallardo Inmobiliarios Real Estate presenta el piso piloto de Residencial Las Delicias. Situado en el barrio de Noreña, exactamente en Cañada Real Mestas, 39, se encuentra muy cercano a la salida de la carretera de Palma del Río y de la Ronda Oeste.

Esta promoción cuenta con sólo 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con zonas comunes con piscina y un sótano con  plazas de aparcamiento para vehículos y bicicletas además de trasteros.

Las obras se encuentran muy avanzadas y posiblemente finalicen en verano de este mismo año, 2018. El piso piloto de Residencial Las Delicias ya se está terminado y se puede visitar previa cita en el teléfono 650196072, pudiendo comprobar las calidades empleadas y sus terminaciones.

En la siguiente galería de imágenes puedes comprobar el avanzado estado de la obra y como queda el piso piloto (Clica en una de ellas para verlas en mayor tamaño en modo galería):

Ubicación Residencial Las Delicias

Residencial Las Delicias se ubica  en el barrio de Noreña, en su parte más al suroeste, exactamente en Cañada Real Mestas, 39. Se encuentra muy cerca de la salida a la carretera de Palma del Río y del acceso a la Ronda Oeste desde el barrio de Noreña. Para más reseña se encuentra al lado del conocido restaurante “Las Delicias”.

Su ubicación es privilegiada por la cercanía a un importante nudo de comunicaciones, lo que facilita su rápida comunicación con zonas como la del nuevo Hipercor, la carretera de Palma del Río, zona hospitales, Open Arena, o la cantidad de servicios del propio barrio de Noreña (Ciudad de La Justicia, Centros Sanitarios, supermercados…).

Las Calidades de Residencial Las Delicias

La obra de este residencial está siendo ejecutada por la reconocida empresa cordobesa Aragonés Construcciones, y como hemos dicho está prevista su finalización para mediados de este año 2018.

Las calidades empleadas son en muchos de los casos del Grupo Porcelanosa y no falta el aire acondicionado frio-calor por conductos, puertas lacadas en blanco, mármol en zonas comunes de portales, agua caliente por energía solar además de acumulador eléctrico de apoyo…

Precio y financiación

En Residencial Las Delicias,  aunque la obra se termine este año se dan facilidades para que los pagos antes de la escritura no sean un problema. Y para la financiación se cuenta con empresa externa que estudia la situación financiera de cada cliente de forma individualizada y gratuita.

Los precios, son de los más competitivos entre las promociones “dentro” de Córdoba (de la Ronda Oeste hacia Córdoba, en barrios ya consolidados), desde 155.300 euros (+10%iva).

Para más información pueden entrar en www.fermingallardo.com o escribir o llamar a fg@fermingallardo.com o 650 196 072. También a travñés de nuestro formulario de contacto en la página de Residencial Las Delicias o en la de Fermín Gallardo.

 

Esperamos que os haya sido útil el post “Fermín Gallardo presenta el piso piloto de Residencial Las Delicias”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés

Hosting

2 Comentarios
  1. Qué buena publicación, un residencial increíble!! Un saludo!

    • Obra Nueva en Córdoba 24/08/2019 at 17:01 - Reply

      Muchas gracias! saludos de Córdoba

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

ocho + 9 =