Fermín Gallardo

Fermín Gallardo se inició en el sector inmobiliario en el año 2.002 y tuvo la oportunidad de formarse y desarrollarse profesionalmente durante más de una década en Noriega, empresa inmobiliaria del Grupo Sánchez Ramade.

Formó parte de un plan intensivo de formación, trabajó directamente para el consejero delegado, y posteriormente desarrolló distintas funciones relacionadas con asuntos urbanísticos y de promoción inmobiliaria, llegando a ocupar el puesto de Director Comercial de Andalucía Occidental.

En 2013 inició su proyecto personal de asesoramiento inmobiliario, ofreciendo distintos servicios como scouting inmobiliario, consultoría, comercialización de promociones inmobiliarias e inmobiliaria para particulares… De alguna manera, pone su profesionalidad y su saber hacer al servicio de quien busca un servicio cercano, fiable y efectivo.

Puedes contactar con él en el formulario de más abajo y conocer más de Fermín en la web www.fermingallardo.com

 

Donde se encuentran

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 32 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Residencial Las Delicias

Cañada Real Mestas. 14.011 Córdoba
155.300€ / Desde
Descripción

Residencial Las Delicias en el barrio de Noreña, ya está en construcción. Si estás buscando vivienda con todo lo que te gusta, aquí la tienes. 32 viviendas en Córdoba, en el barrio de Noreña y en una ubicación perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y la Ronda Oeste. Notas: El precio de la … Continuar leyendo Residencial Las Delicias