fbpx

Edificio Domus, la mejor forma de vivir El Brillante

Domus Brillante - obranuevaencordoba

Un proyecto que reúne diseño, calidad y sostenibilidad en un entorno único y exclusivo de Córdoba. Domus

Construcciones Berlanga Cortés presenta “Domus”, una promoción residencial en la Avda. del Brillante y cercano al vial norte de Córdoba. Como marca de identidad de esta reconocida promotora cordobesa, el proyecto parte de un diseño contemporáneo y funcional, comprometido con el medioambiente y un acabado de la mejor calidad al alcance del cliente.

Un lugar privilegiado

Sus 21 viviendas están ubicadas en una zona muy demandada por su proximidad con el centro de la ciudad, además, la exclusividad característica de “el Brillante” y las conexiones, comercios y servicios situados en su entorno inmediato lo convierten en un lugar único y con todas las comodidades que puedas imaginar para tu día a día y hogar.

El edificio cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios desarrolladas en diferentes tipologías, entre ellas áticos dúplex, bajos con jardín y viviendas en planta primera con patio privativo. El objetivo de la creación de estos distintos ambientes es que cada vivienda disponga, en lo posible, de un espacio exterior, derivado de la necesidad adquirida tras la pandemia de espacios al aire libre. Todo ello, acompañado de zonas comunes con piscina colectiva y solárium, añadido a un garaje con trasteros y plazas de aparcamiento para vehículos y bicicletas.

Como producto estrella, las viviendas tipo dúplex disponen de vista panorámica sobre la ciudad, piscina individual y amplias terrazas que, con orientación noroeste, favorece al disfrute de estos espacios cuando el clima en verano es más extremo.

domus

Más información de Edificio Domus en este enlace o clicando en la imagen

Innovación y aprovechamiento bioclimático

El diseño ha sido desarrollado por Ópalo Arquitectura, un estudio de arquitectura conformado por los jóvenes arquitectos Valentín Berlanga Torres y Rafael Blanco Carmona, el cual, han llevado a cabo con las últimas tecnologías del sector (Building Information Modeling). Este diseño moderno pero con aires tradicionales, parte de las condiciones climáticas y estéticas de Andalucía, aunque con un nuevo enfoque; un edificio eficiente que refleja, mediante su fachada de aluminio de color blanco crema, la mayoría de la radiación en verano.

El edificio Domus muestra un aspecto ordenado con unas proporciones estudiadas que rompen con unas líneas quebradas para dotarlo de un diseño contemporáneo y crear una silueta atractiva que separa el tranquilo barrio de Huerta de la Reina con la moderna Avda. del Brillante.

La disposición de las viviendas está cuidadosamente pensada para que puedan ventilar de forma cruzada. Así en las noches de verano, es posible la refrigeración natural y la corriente de aire. De la misma forma ocurre con la iluminación natural, todas las viviendas reciben soleamiento en los diferentes meses del año de forma óptima y controlada para garantizar la mejor habitabilidad de los espacios. Además, los sistemas de aerotermia que se instalarán garantizan la máxima eficiencia energética y suponen un importante ahorro energético, económico y en emisiones de CO2.

residencial domus

Todos los detalles de Edificio Domus en este enlace o clicando en la imagen

Un interior diseñado para la calidad de vida de sus ocupantes

Los interiores se diseñan bajo una premisa principal que consiste en la optimización del espacio, favoreciendo una amplitud e iluminación de gran calidad. Además se tienen en cuenta factores como la acústica y la temperatura interior, con el objetivo de que estos estén controlados para el excelente desarrollo del descanso y la actividad diaria.

Se dotará a la vivienda de una instalación de un sistema de domótica con la posibilidad de ampliación de la propia instalación para configurarla con las más altas tecnologías, al igual que estará a disposición del cliente la instalación de suelo radiante como sistema de calefacción y complemento de confort en su vivienda, el cual vendrá instalado de serie en los áticos dúplex.

Se ofrecerán opciones de acabados para personalizar la vivienda a gusto del cliente. El suelo de tarima de madera se podrá elegir entre los modelos facilitados. La cocina irá amueblada con un diseño moderno de muebles de diferentes alturas, gran capacidad y color a elegir entre los facilitados por la promotora, con isla decorativa según casos. Los paramentos verticales de las cocinas y baños irán con aplacado cerámico de 1ª calidad, de la misma forma, a elegir por el cliente, combinados con acabado en pintura plástica.

residencial domus

Más información de Edificio Domus en este enlace o clicando en la imagen

Cualquier duda o consulta la puede resolver contactando con la oficina de ventas de la promotora en el teléfono 957 47 77 67 ó acudiendo personalmente a la misma en la Calle Eduardo Lucena, 4, 4ª planta.Bercor - obra nueva en Córdoba

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Edificio Domus, la mejor forma de vivir El Brillante«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

dieciocho + 8 =