fbpx

Contex, tu constructora en Córdoba

Contex - obranuevaencordoba

Grupo Contex es una empresa constructora en Córdoba que presta servicios integrales 360, es decir, que afronta todas las fases de principio a fin de los proyectos de construcción.

No es fácil poder encontrar una constructora que te facilite y guíe en todas las fases del proceso constructivo. Así, desde Grupo Contex, se hacen cargo desde la gestión documental y de licencias necesarias para la construcción, hasta la fase de arquitectura y diseño de planos y por supuesto toda la fase de obras, reformas, edificación o rehabilitación.

Todo esto no sería posible sin un gran equipo detrás, y es que Grupo Contex dispone de un equipo profesional de alta cualificación en cada puesto, que hace viable cualquier proyecto.

Esta forma de trabajar supone una gran comodidad y satisfacción para sus clientes, que son tanto particulares como Empresas.

Contex - obranuevaencordoba

Áreas de Actividad

Grupo Contex da servicio a cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción, rehabilitación arquitectura o albañilería tanto en Córdoba capital, donde tienen su sede, como en la provincia o cualquier punto del Sur de España.

Podemos destacar las siguientes actividades:

  • Edificación y Obra Nueva, tanto de viviendas como locales o naves industriales.
  • Rehabilitaciones de Edificios, fachadas y locales.
  • Arquitectura, a través de su equipo de Arquitectos.
  • Reformar integrales. Uno de los servicios más demandado en Contex, siendo una Empresa altamente eficiente en las reformas en Córdoba de todo tipo de espacios (viviendas, locales, naves, etc)

Características destacadas de Contex  

Contex ofrece a sus clientes unas ventajas que le hace diferenciarse de su competencia, estando comprometidos al 100% para dar el mejor servicio y la mejor calidad.

Encontrarás en Contex una constructora con experiencia, que ya cuenta con más de 5 años de vida pero con unos profesionales vinculados al mundo de la construcción desde hace más de 15 años.

Como hemos destacado al principio, su sistema 360 hace que para el cliente la obra y su proyecto no suponga un quebradero de cabeza, al abarcar todo el proceso de construcción: Licencias, planos, decoración, etc.

Algo innegociable para Contex es el compromiso con sus clientes, así como el cumplimiento de plazos y condiciones pactados. Asimismo, el trabajo con primeras marcas es otra de las señas de identidad de la constructora.

Por supuesto, podrás contar con total disponibilidad, si necesitas a Contex, allí estará, su infraestructura le permite poder ofrecer un servicio 24/7 cuando es necesario.

Contex - obranuevaencordoba

Trabajos de construcción

Si tuviéramos que definir algunos de los trabajos más habituales de Grupo Contex, tendríamos que relacionar lo siguientes:

  • Viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Cada vez son más numerosos los encargos de este tipo de inmuebles, especialmente los unifamiliares, ante la creciente demanda que existe en este tipo de vivienda tras la pandemia. Así, Contex, se ha convertido en un verdadero especialista en la ejecución de obras de chalets en Córdoba.
  • Obras en Comunidades y Fachadas. Obras generales de construcción en los Edificios así como mantenimiento y rehabilitación de fachadas, siempre con la máxima calidad.
  • Proyectos de construcción de apartamentos turísticos, transformación de locales a viviendas o adaptación de locales y oficina.

En Contex se adaptan a tus necesidades de tipología de obra y, sobre todo, de tiempo y presupuesto. Durante el transcurso de las obras podrás contar con una comunicación fluida y constante, en la que recibirás reporte sobre todas las acciones y novedades que pudieran surgir durante el proceso constructivo.

Contex - obranuevaencordoba

Contacto Grupo Contex

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, no dudes en llamar o solicitar cita previa en sus oficinas para una atención más personalizada.

Las oficinas de Contex en Córdoba está, sitas en el Polígono Tecnocórdoba, en calle Villnius, letra F. Puedes contactar por teléfono en el 957 722 824 o bien por mail a administracion@grupocontex.com

Grupo Contex está registrada en el REA, Registro de Empresas acreditadas del sector de la Construcción, con nº de inscripción REA 01140005502.

contex gruo contex constructoras en cordoba

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Contex, tu constructora en Córdoba«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

2 × uno =