fbpx

Cocinas Masol. Nueva exposición en su tienda de Córdoba

Cocinas Masol - Obra nueva en Córdoba

masol cocinas cordoba obra nueva cordobaManuel Ramírez, gerente de Cocinas Masol, nos presenta su nueva exposición y tienda de cocinas en Córdoba, situada en la calle Compositor Paganini s/n, frente a Decathlon y Leroy Merlin.

Masol es una empresa que cuenta con más de 50 años dedicada al sector maderero, y que cuenta con fábrica propia no sólo para cocinas, sino también para cualquier elemento relacionado con la madera, puertas, armarios, suelos, forrados…

Disponemos para el diseño de su cocina, pérgola o cualquier proyecto con un equipo de diseñadores especializados en diseño 3D. Trabajamos para empresas de prestigio nacional e internacional como World Trade Center, ASK… Actualmente formamos un equipo de 30 trabajadores y colaboradores dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes.

 

Cocinas Masol en Córdoba. Nueva Exposición

En ella podréis encontrar gran variedad de cocinas que os harán desear cambiar o renovar para así tener vuestra cocina LUBE.  Firma italiana con más de medio siglo de historia, que desde el principio marcó de una manera muy clara su estilo LUBE, una cocina bien estudiada, funcional y muy resistente. LUBE ha consolidado su posición internacional a través de su presencia en más de 60 países gracias a la calidad y flexibilidad de sus productos, capaces de adaptarse a diferentes contextos sociales y culturales. Descubre todas las razones del mundo para elegir Cucine LUBE.

Encontrarás un mundo de diseño, seguridad, calidad y servicios, definido por una  amplia gama de productos personalizables según tus gustos y exigencias. Nosotros soñamos, imaginamos, pensamos y diseñamos cocinas. Nuestra fábrica LUBE, en Italia es la mayor y más avanzada de Europa. Contamos para ti con los mejores profesionales, disponemos de todos los estilos para crear la cocina de tus sueños. Profesionales que te ayudarán a elegir, según tus gustos y tendencias en muebles de cocina, encimeras, accesorios…

En nuestra exposición encontrareis cocina ya montadas con las últimas tendencias para este 2019 que nos llega cargado de novedades, como las encimeras gruesas, que aportan originalidad al proyecto, dando toques decorativos espectaculares que realmente ensalza el material y la textura del que está realizada la encimera. La combinación de materiales, madera con mármol, granitos… Las diferentes opciones de azulejos y la disposición de los mismos, que hacer crear mosaicos y formas realmente impactantes.

Un mundo que se abre al exterior

Hoy en día el concepto abierto está ayudando mucho a que nos decidamos a introducir y convertir espacios que pertenecen al exterior de la casa, en estancias con multitud de posibilidades para el disfrute y aprovechamiento. Estos espacios se convierten en núcleos importantísimos y fundamentales para nuestro lestilo de vida actual, donde necesitamos que nuestra vida social sea compatible con nuestro hogar. A quién no le encanta recibir amigos, familia e incluso organizar eventos en nuestra propia casa. Si además de eso contamos con un espacio al aire libre que podamos utilizar en todas las estaciones, mejor que mejor. Sólo necesitamos un buen cerramiento para él.

Pérgolas KE Enjoy Outdoors

En nuestra nueva tienda Masol, podéis encontrar una amplia gama de pérgolas KE “ENJOY OUTDOORS”. Nuestra firma italiana que lleva más de 30 años liderando el sector de los sistemas de sombreado y con presencia en todo el mundo. KE es sinónimo de excelencia. Marca tendencia por su diseño único y original, con colecciones de líneas esenciales e innovadoras, sistemas de pérgolas con tela embalada y el único con tejido enrollado y tensado.

Queremos llegar a todo tipo de público, así que tenemos gran variedad de precios y estilos para convertir una terraza o un solárium y que no sea un quebradero de cabeza, ya que por sí la adquisición y puesta en marcha de una vivienda a veces puede ser estresante. Nuestro reto es dar al cliente la mejor atención, servicio y calidad posible, para que sea una experiencia positiva.

                                                           “La atención al cliente es la bandera de LUBE”  Luciano Sileoni

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Cocinas Masol. Nueva exposición en su tienda de Córdoba». Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con    el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

12 − cinco =