fbpx

Bucéfalo Gestión culmina la entrega de Mirador de Linares I

Bucéfalo Gestión, promotora delegada de la cooperativa de viviendas Mirador de Linares, tiene el placer de anunciar a todos los lectores de Obra Nueva que ya ha sido entregada la promoción de viviendas del mismo nombre ubicada en el entorno de Carrera del Caballo.

Este conjunto residencial se compone de 23 viviendas VPO unifamiliares adosadas, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños y un aseo que además constan de plazas de aparcamiento y zonas comunes con piscina. Las viviendas cuentan con un alto grado de eficiencia energética, contando con instalación de aerotermia para la generación de agua caliente. La comercialización de estas viviendas ha fue llevada a cabo por MAR REAL ESTATE y Bucéfalo.

El comienzo de esta obra coincidió con el inicio del Estado de Alarma decretado como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia por covid-19. A pesar de esto y de las dificultades sobrevenidas por la falta de materiales de los últimos meses, la obra ha podido ser desarrollada y entregada a sus propietarios en el plazo y precio fijados inicialmente.

Todo ello ha sido posible gracias fundamentalmente a la confianza depositada en el proyecto y en Bucéfalo Gestión por parte de la entidad financiera Caja Rural del Sur y a la gran labor y profesionalidad mostradas por la constructora Magtel. Igualmente, desde Bucéfalo Gestión queremos agradecer al equipo de trabajadores de la gestora, al equipo técnico de MALVA Gestión, al asesor fiscal, Ignacio Miño así como al equipo jurídico liderado por el abogado Juan Pedro Dueñas  (Dueñas Ruart Abogados) por su inmensa labor.

Mirador de Linares I - obranuevaencordoba

Próximos proyectos de Bucéfalo

Cabe destacar que en los próximos meses empezarán las obras de la segunda fase de Mirador de Linares compuesto por 24 viviendas VPO unifamiliares adosadas en el mismo emplazamiento de Carrera del Caballo y con las mismas características que la promoción recién entregada.

Asimismo nos complace informar que a principios del año 2022 se entregarán las 56 VPO con garaje, trastero y piscina sitas en el Plan Parcial Huerta de Santa Isabel Este –junto a Hipercor-.

Estos proyectos se suman a los puestos ya en marcha por Bucéfalo Gestión en Córdoba capital, concretamente los desarrollados en la Plaza de San Juan de Letrán (10 viviendas libres en pleno casco histórico con piscina y zonas comunes), en la barriada de San Rafael de la Albaida (20 VPO en dos bloques de viviendas plurifamiliares con piscina, garaje y trastero) y al proyecto de 35 viviendas libres también en bloque plurifamiliar con garaje, trastero y piscina en la zona del Hospital Quirón (Plan Parcial O7 de Córdoba).

Los proyectos que actualmente aborda Bucéfalo Gestión incluyen también un bloque plurifamiliar de 22 viviendas en el centro de Fuengirola, de los cuales ya se encuentran 10 unidades vendidas, y otros proyectos en Almería capital y diversas ubicaciones de la costa.

Mirador de Linares I - obranuevaencordoba

Conoce sus Promociones activas en Obra Nueva en Córdoba

Residencial Santa Eugenia

Residencial San Jacinto

Residencial San Emeterio

 

Queremos por último agradecer a todos aquellos que han confiado en nosotros, a todos aquellos que han dejado en nuestras manos la gestión de algo tan fundamental y preciado en sus vidas como es su hogar. Gracias de corazón a todos y Feliz Navidad.

Bucéfalo Gestión - obranuevaencordoba

BUCÉFALO Gestión

Avda. Ronda de los Tejares, 27, esc. dcha, 2º 4

957 10 33 83    –     info@bucefaloinversion.es

 

 

 

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Bucéfalo Gestión culmina la entrega de Mirador de Linares I«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

dieciocho − 10 =