fbpx

Aelca comercializa Alvir, una nueva promoción en Córdoba de 70 viviendas

Aelca Alvir Córdoba - obranuevaencordoba

El residencial Alvir Córdoba cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina equipada y piscina.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, tiene cuatro promociones en Córdoba propiedad de Árqura Homes, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 303 nuevas viviendas.

Alvir Cordoba - obranuevaencordoba

Más información de Alvir Córdoba aquí

Tras el éxito de las promociones Almua y Artium, ya vendidas, comercializa el residencial Alvir Córdoba situado al Noroeste, en Huerta de Santa Isabel, Zona Hipercor, el área de expansión por excelencia en la ciudad con vistas a la sierra y perfectamente comunicada con toda la ciudad.

Alvir Córdoba es un conjunto residencial de 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 7 plantas, incluyendo áticos y bajos con jardín privado. Además, todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje, lo que es una gran ventaja. El diseño moderno y los tonos claros utilizados proporcionan amplitud y luminosidad, muy importante en cualquier hogar.

Hay viviendas orientadas hacia el este y otras hacia el oeste, unas con vistas a las zonas comunes y otras a la sierra en algunos casos. Esto proporciona una gran variedad de opciones para elegir la ubicación perfecta según tus preferencias personales.

La cocina está amueblada y equipada con horno eléctrico, placa de inducción y campana decorativa. También hay distintas opciones de personalización de acabados de alicatados y solado, lo que permite a los propietarios hacer su hogar más personal y único.

Alvir Cordoba - obranuevaencordoba

Más detalles de Alvir Córdoba en este enlace

La instalación completa de climatización con aire frío y calor mediante conductos con rejillas en el salón y los dormitorios es una gran comodidad, ya que asegura que los residentes mantengan la temperatura más confortable durante todo el año.

Alvir Córdoba dispone de zonas comunes como piscina de cloración salina lo cual, es una gran ventaja para pasar los meses más cálidos. La piscina se encuentra rodeada de zonas ajardinadas donde podrás disfrutar del buen tiempo y donde podrás relajarte en un ambiente agradable.

Con una ubicación excelente, Alvir Córdoba está situada al Noroeste, en Huerta de Santa Isabel, Zona Hipercor, el área de expansión por excelencia en la ciudad con vistas a la sierra y perfectamente comunicada con toda la ciudad.

Alvir Cordoba - obranuevaencordoba

Información completa de Alvir Córdoba clicando aquí

 

El proyecto se sitúa al lado del nuevo centro comercial que Alsara proyecta en la zona. Además, en las inmediaciones más cercanas encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer tu día a día más cómodo: supermercados donde realizar tus compras, zonas verdes para disfrutar al aire libre, clubes deportivos, restaurantes, así como zonas de ocio para aprovechar en tu tiempo libre. También encontrarás diversos centros educativos, así como centros de salud.

Alvir Cordoba - obranuevaencordoba

Todos los detalles de Alvir Córdoba en este enlace

Se encuentra bien conectada a las principales vías donde podrás acceder de forma cómoda mediante transporte privado, y si lo que prefieres es el transporte público, podrás moverte sin problema a través de las Líneas de autobús 3, 4, 8 y 9, que permiten comunicarte con el centro de la ciudad con total comodidad. También encontrarás la estación de tren AVE a tan solo 10 minutos en coche o 15 minutos si optas por ir en transporte público.

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Aelca comercializa Alvir, una nueva promoción en Córdoba de 70 viviendas«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

trece + 14 =