fbpx

Tendencias Decoración 2019

Tendencias decoración 2019

En este número de Septiembre, empezamos nuevo mes, nuevo curso y nuevas ideas para decorar nuestras casas, ya sea porque las hayamos adquirido ahora o porque queramos darle un nuevo aire y cambiar alguna estancia. Así que queremos adelantaros las tendencias decoración 2019, colores, estilos…

Con el color 2019 lo que se busca es que se vivan experiencias sensoriales para conectar con tu hogar a través de los sentidos, olores, tacto, vista e interactuar con él.

tendencias decoracion 2019Se utilizan colores que estimulan las papilas gustativas como el rojo picante, naranja flamenco y purpuras intensos. Alusiones “gastro” con los butterum, pastel, nude y capuccino. El verde hierba y salvia que añade frescor entre tanta fuerza y el color estrella de esta temporada , utilizado en toda su amplia gama que marcará  tendencia sin duda, el azul Ultra Violet. Añadir otro color 2019, el dorado, que con pequeños toques realzará cualquier  rincón o detalle de cada estancia.

En la búsqueda de formas de vida sostenible, el estilo nórdico reinará este 2019 (Hugge Danés), ¡Ni demasiado, ni poco! Mezcla texturas, atrévete a combinar lana, piel, algodón… no fallarás.

El concepto abierto, ¡menos muros! Utiliza para dividir espacios, elementos más diáfanos como el cristal, que además da ligereza y luz a la estancia.

Otro elemento tendencia para este 2019 y que será la Reina de tu baño: La bañera. Se convertirá en objeto de deseo, las hay para todos los gustos, desde las más clásicas y con patas barrocas hasta las más modernas de líneas limpias y rectas, será sin duda el centro de esta estancia. La tendencia de los últimos años y que continuará en el próximo, es crear un baño tipo spa, donde relajarnos tras una larga jornada. Los blancos, verdes, azules serán colores idóneos para conseguir este efecto.

La utilización de materiales como el cemento para revestimiento decorativo, ya sea en azulejos, baldosas o suelos de hormigón. El microcemento es sin duda una apuesta segura, versátil, de alta resistencia y con muy poco mantenimiento.

¿Te atreves con un armario abierto? Ya verás, te quedará genial. Súper tendencia de este 2019. Será por falta de espacio, o porque nos gusta ver lo que hay…en fin, lo que si hay que tener en cuenta es que el desorden también es visible, si te decantas por un armario abierto, acuérdate de tener todo en su sitio, cuida los detalles, utiliza cajas o cestas para organizar tus complementos.

Recicla y reutiliza. Esta frase se ha convertido no solo en una tendencia sino en toda una forma de vida, de la que cada día se unen más personas. ¿Quién no ha tenido un dormitorio de la abuela que le encanta si no fuera porque ese color le horroriza?, pues cambia de color, utiliza colores nuevos, píntalos y quedarán como nuevos, compra tiradores, fórralos con telas, dale a la imaginación y verás que consigues hacer un mueble único. Recupera viejas maletas en funcionales mesillas de noche, fabrica tu propio cabecero con una puerta antigua, listones de madera, bambú o con láminas de imágenes que den profundidad y temática a esta estancia tan importante en el descanso. Conseguir con esos detalles crear nuestro propio oasis personal en casa. Obtén maximizar el almacenamiento creando espacios en estos muebles reutilizados, hay un movimiento” tiny” con muchos adeptos que es conseguir en espacios pequeños maximizar el espacio con ayuda de muebles multifuncionales, que nos permiten utilizarlos para varias funciones. ¡Únete a él!

tendencias decoración 2019 obra nueva en cordobaVuelta al negro en las tendencias decoración 2019.  Y es que este color tan elegante es el color estrella esta temporada para crear cocinas impactantes. Se utiliza tanto para muebles, superficies de trabajo combinados con encimeras de piedra natural. Incluso para conseguir un total look, añádelo en los electrodomésticos. El resultado es espectacular.

Decora tu casa con un toque de frescor con plantas naturales, preservadas, jardines verticales o láminas decorativas que nos evoquen espacios verdes y nos conecte con la naturaleza sin salir de casa. De todas éstas destacan las plantas y flores preservadas, que son 100 % naturales que han pasado un proceso de preservación para mantener su belleza y frescura sin la necesidad de agua o de luz. Olvídate de eso de que vaya nadie a regar tus plantas cuando te vayas de vacaciones. Esa ya no es excusa para tener plantas en casa.

tendencias decoración 2019 nueva construccion cordoba“Bienvenido al Reino Dorado”. Color desde hace siglos signo de riqueza y metal preciado en todas las culturas. Esta temporada Rey de los pequeños detalles en nuestra casa, desde cocinas que se visten con dorado en tiradores, griferías…como en rincones de cualquier estancia, puedes empezar con una lámpara o mesita de café. ¡Elección acertada!

Muchas ideas interesantes que estamos deseando pongáis en práctica ¡Feliz Otoño!

Esperamos que os haya sido útil el post “Tendencias Decoración 2019”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

5 × 5 =