fbpx

PORCELANOSA Grupo presenta en Córdoba su Programa Partners

El pasado 12 de abril PORCELANOSA Grupo presentó en el inmejorable marco del Hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba su Programa Partners.

El acto, en el que colaboraba obranuevaencordoba.es, fue presentado por el Director Comercial de PORCELANOSA Grupo, Juan Bautista Ramos. Por la firma de Villarreal asistieron también Jordi Hernanz y César Peña, del Departamento de Grandes Proyectos. Y, desde de Porcelanosa de Córdoba, su Gerente José Antonio Saéz, Paco Nadales y Miguel Ángel Ortega.

Ante una nutrida presencia de promotores cordobeses, Juan Bautista Ramos explicó las 12 ventajas que conlleva el Programa Partners una iniciativa orientada al promotor inmobiliario por la cual, aquella promoción que confíe el 100% de sus acabados a la firma recibirá una serie de ventajas dirigidas a facilitar y dar un mayor impulso a la venta de las viviendas, donde destaca la aplicación de realidad virtual y una app para que los clientes puedan ver sus viviendas en la oficina de ventas, así como escoger modelos, colores, etc según lo acordado por el Promotor. También aportan varias herramientas de marketing para una mejor comercialización y, por supuesto, el valor de su Marca y reconocida calidad de sus materiales.

En esta infografía se pueden ver las 12 ventajas:

Porcelanosa Grupo Programa Partners 12 ventajas

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de cerámica. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.
Las sensaciones entre los Promotores en el cocktail posterior que se ofreció fueron realmente buenas y varios de ellos ya mostraron su predisposición a poner sus proyectos presentes y futuros en estudio por parte de PORCELANOSA Grupo.

El acto sirvió además para juntar en un mismo espacio a profesionales inmobiliarios que aprovecharon para compartir sus inquietudes sobre el sector de la obra nueva en Córdoba y los movimientos que se están produciendo.

Galería de Fotos del evento de PORCELANOSA Grupo en Córdoba

Fotos de Fernando Sendra

Hosting

Esperamos que os haya sido útil el post “PORCELANOSA Grupo presenta en Córdoba su Programa Partners”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

seis − uno =