fbpx

Obra Nueva en Cordoba, un proyecto pensado para ti

obra-nueva-en-cordoba-icono-512-x-512

¡Hola!, bienvenido a este proyecto, obranuevaencordoba , que lanzamos hoy y que nos genera una enorme ilusión. Nacemos con el objeto de convertirnos en la plataforma inmobiliaria que te ayude a elegir tu nuevo hogar, el de nueva construcción en Córdoba.

Nos definimos como una plataforma inmobiliaria de la Obra Nueva en Córdoba. Difundiremos desde este portal todas las contrucciones en comercialización de la ciudad. Para ello, nos apoyaremos en las redes sociales de facebook e Instagram, a las que os invito desde aqui a visitar y seguirnos  🙂 .

Síguenos en facebook aquí y en Instagram aquí

obra-nueva-en-cordoba-juan-manuel-gomez-500-x-500Quiénes somos en obranuevaencordoba

Detrás de esta plataforma se encuentra quien escribe este post, Juan Manuel Gómez Carmona, un enamorado del mundo inmobiliario y del marketing, pasiones que he unido al desarrollar este portal. Espero conseguir con él darte lo que yo mismo he demandado en muchas ocasiones. Un solo lugar donde ver que me oferta una localidad para comprar pisos de obra nueva…o casas, o chalet, todo.

Si deseas conocer más de mí, te invito a hacerlo en mis perfiles de redes facebook, twitter o LinkedIn

Para los profesionales, les seremos de gran utilidad, pues dispondrán de una radiografía de la ciudad y podrán conocer datos como el número de viviendas en comercialización de Córdoba que, os lo puedo asegurar, les va a sorprender (bueno, de hecho ya les está sorprendiendo).

Os iremos informando de las novedades de nuestra plataforma confome vayamos andando y contando con inmobiliarias, promotoras y cooperativas que quieran utilizar obranuevaencordoba como plataforma para dar a aconocer sus productos.

Tenemos muchas ideas y estamos deseando que vayan viendo la luz para poder hacer de esta plataforma un lugar donde inicies uno de los hitos más importante de tu vida, la compra de vivienda.

Así pues, bienvenido y muchísimas gracias por tu atención.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

1 × dos =