fbpx

Mirador de Santa Isabel presenta su piso piloto

Mirador de Santa Isabel Obra nueva en cordoba altamira

Altamira presenta el piso piloto de la promoción Mirador de Santa Isabel en Córdoba. Situada en el Plan Parcial PP-O3 Huerta Santa Isabel Este, es una Promoción de 70 viviendas,  de 2, 3 y 4 dormitorios. El edificio cuenta con zonas comunes, piscina y pista de pádel.

El piso piloto de Mirador de Santa Isabel se puede visitar con previa cita en la caseta de ventas durante los fines de semana.

Próximamente se realizarán unas jornadas de Puertas Abiertas los días 2, 3 y 4 de marzo. Se ampliará el horario para todo aquel que quiera verlo y conocer mejor las calidades.

Os dejamos la galería de imágenes de este piso piloto, no dudes en visitarlo, seguro que te sorprenderá (clica sobre una de ellas para verlas en mayor tamaño en modo galería):

La ubicación de Mirador de Santa Isabel

La promoción está ubicada en el Plan Parcial PP-O3 Huerta Santa Isabel Este. Se encuentra entre el  barrio de Miralbaida, la Ronda Oeste y el PP-O5, donde se encuentra ubicado el nuevo Hipercor.

Este nuevo barrio es uno de los que conforman la zona de expansión al oeste de nuestra ciudad, donde se concentra la mayor obra nueva en  Córdoba.  Asimismo, contará con dotaciones tales como Instituto, Colegio y zonas deportivas.

Lo conformarán 3.900 viviendas y ya hay promociones terminadas en la zona y varias en construcción. Este año 2018 se prevé la consolidación de este barrio.

Las calidades de Mirador de Santa Isabel

Esta obra está siendo ejecutada por Ferrovial, constructora consolidada y con prestigioso renombre,  consiguiendo llevar la obra a buen término sin problema alguno y en plazo. Actualmente la obra se encuentran en fase de acabados y al 85% de su ejecución. La entrega de las viviendas también se estima en 2018.

Las viviendas cuentan con acabados de primera calidad: pavimento laminado flotante en toda la vivienda excepto en las zonas húmedas que cuentan con gres.  Los alicatados de cerámica en los baños, armarios empotrados en todas las habitaciones y la climatizaciónfrío/calor instalada por conducto.

También destaca su cocina amueblada, incluida en el precio, de línea contemporánea y moderna. Cuenta con horno, placa de inducción, campana extractora y microondas como electrodomésticos ya instalados.

Precios y financiación de Mirador de Santa Isabel

Uno de los puntos fuertes de Mirador de Santa Isabel es su financiación. Con posibilidad de financiación hasta el 100% del PVP, puedes consultar en tu sucursal de Banco Santander las mejores condiciones para ti.

Los precios van desde los 154.000 euros (+10% IVA). Podéis encontrar esta y más información, planos y la Memoria de calidades  en su web www.altamirainmueble.com  o  llamando al 640 012 226.

La referencia de esta Promoción es B/AL/3319

 

Para contactar directamente puedes visitar nuestra oficina de ventas en:

Carretera de Trassiera con José Aguilar de Dios.

Horario de L-S: 10:00 a 14:00 h  y de 16.30 a 19.30h

Domingo:10:30 a 14:00H

Esperamos que os haya sido útil el post “Mirador Santa Isabel presenta su piso piloto”. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

seis + 3 =