fbpx

Metropolitan, el nuevo proyecto de Metrovacesa en zona Hipercor

metropolitan metrovacesa

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, continúa reafirmando su sólido compromiso por el mercado residencial cordobés, donde cuenta con una fuerte presencia y numerosos proyectos en desarrollo.

Actualmente, la compañía cuenta con diferentes proyectos, tanto finalizados como activos en la ciudad que suman un total de 284 viviendas de obra nueva que han tenido una excelente acogida. Gracias a ello, Metrovacesa lanza una nueva promoción para reforzar su oferta en la capital: METROPOLITAN.

Metropolitan - obra nueva en Córdoba

Más información de Metropolitan en este enlace

Se trata de un proyecto de 60 viviendas plurifamiliares de 2 a 4 dormitorios dotadas todas ellas con terraza o jardín, en el caso de las de planta baja. Las viviendas ático cuentan además con un solárium privativo en planta cubierta con acceso desde el interior de la vivienda. Asimismo, el proyecto incluye garaje privado, trasteros, piscina comunitaria y de chapoteo y amplios espacios comunitarios abiertos.

Las viviendas estarán desarrolladas en planta baja y 4 plantas en altura. El proyecto, con diseño de manzana abierta, contará concretamente con 2 edificios independientes y paralelos de 37 y 23 viviendas, respectivamente, dando lugar a 3 portales.

Metropolitan - obra nueva en Córdoba

 Impulsando el crecimiento sostenible de Córdoba

 Esta nueva promoción destaca, fundamentalmente, por su diseño vanguardista y por su ubicación, ya que el proyecto se localiza en el ámbito denominado PP-O5 “Camino de los Turruñuelos” ubicado al oeste de Córdoba, en la principal zona de expansión natural de la ciudad, que actualmente se encuentra en avanzado proceso de consolidación, muy próxima a la zona comercial Hipercor – El Corte Inglés, y a las zonas residenciales de la sierra.

En línea con el compromiso de Metrovacesa por el desarrollo de sus promociones bajo los más estrictos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, todas las viviendas de Metropolitan contarán con climatización completa por aire y calefacción por radiadores, sistema de aerotermia para producción de agua caliente, carpinterías con dimensiones y orientaciones analizadas para mejor aprovechamiento de la energía y menor pérdida de la interior de vivienda. Asimismo, dispondrán de cocinas equipadas con electrodomésticos básicos y las mejores calidades en revestimientos, carpinterías e instalaciones.

Por otro lado, la promotora se caracteriza por ajustar los diseños de sus promociones a la climatología y características medioambientales de cada zona en las que opera. De este modo, este proyecto contará con amplias terrazas que aportarán sombra a la fachada evitando el soleamiento. Además, la orientación de las viviendas permite un diseño en manzana abierta del proyecto, ganando así espacio para que los futuros inquilinos disfruten de amplios espacios comunitarios al aire libre y de piscinas en la zona de mayor soleamiento.

Metropolitan - obranuevaencordoba

Toda la información de Metropolitan aquí

Más información sobre Metropolitan

Para todos aquellos interesados en conocer más características y detalles de la promoción, Metrovacesa cuenta con su oficina comercial en Avenida Ronda de los Tejares, 27, donde los asesores de la promotora podrán atender presencialmente a todo el que lo desee.

Además de poder ampliar información de manera presencial en la oficina, la compañía pone a disposición de sus clientes la posibilidad de asesoramiento en remoto de un gestor comercial de Metrovacesa y otros intervinientes que el cliente desee invitar (familiares, amigos, interioristas, etc).

Metropolitan - obranuevaencordoba

Hosting

Esperamos que os haya sido útil la entrada “Metropolitan, el nuevo proyecto de Metrovacesa en zona Hipercor. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

dos × uno =