fbpx

Mancebo en la costa del Sol, con una nueva promoción: Residencial Kendra

Mancebo Promueve - obranuevaencordoba

Tras la gran acogida en el centro de Fuengirola con Edificio Mediterráneo, Mancebo ha salido a la venta en Mijas con una nueva promoción: Residencial Kendra.

El proyecto de este nuevo residencial ha sido encargado una vez más al estudio de arquitectura E88, demostrando que la sinergia creada entre ambas empresas cordobesas es símbolo de éxito.

Se crearán viviendas de 2 y 3 dormitorios para adaptarse a las necesidades actuales del mercado en Mijas-Fuengirola.

El inicio de obras está previsto para el segundo semestre de 2023 y finalizarán en un plazo de 18 meses.

Residencial Kendra - obranuevaencordoba

Más información de Residencial Kendra en este enlace o clicando en la imagen

La ubicación

Residencial Kendra se ubica en Parque Las Lagunas, situado entre el camino de Coín y la Avenida de Andalucía. Se encuentra estratégicamente situado en una zona residencial muy próxima al centro de ciudad y a 20 minutos de Málaga capital y Marbella. Así mismo, cuenta a su alrededor con todo tipo de servicios, tales como centros comerciales, colegios, campos de golf y acceso directo a la autovía.

Para llegar a la playa, se puede acceder dando un pequeño paseo o a escasos 5 minutos en coche, llegando al Paseo Marítimo de Fuengirola, haciéndola una gran oportunidad para vivir de forma permanente o para tener una segunda residencia en La Costa del Sol.

Cabe destacar que a pocos metros se comenzará a construir el parque periurbano más grande de la provincia de Málaga con 350.000 m2, el cual cuenta con circuito running, lago navegable y diferentes zonas de ocio para poder disfrutar con la familia.

Residencial Kendra - obranuevaencordoba

Más detalles de Residencial Kendra aquí o clicando en la imagen

El edificio de Residencial Kendra contará con un total de 57 viviendas de dos y tres dormitorios, con amplias terrazas en todas ellas y solárium en plantas ático, desde el que se disfrutarán de excelentes vistas al bulevar de jardines.

Las viviendas de nuestro nuevo residencial cuentan con la mejor relación calidad-precio de la zona y se encuentran equipadas con todo lo necesario para hacerlas de primer nivel.

Dotado de una urbanización privada con zonas comunes en recinto cerrado de zonas verdes y lugares de descanso, piscina en recinto vallado y aparcamientos de bicicletas. En sótano, cada vivienda podrá disponer de plaza de garaje y trastero, contando con preinstalación de carga de coche eléctrico.

Residencial Kendra - obranuevaencordoba

Más información de Residencial Kendra en este enlace o clicando en la imagen

Entre las principales características de su memoria de calidades se encuentran:

  • Piscina comunitaria.
  • Zonas verdes y áreas de descanso.
  • Iluminación automática de portales con detectores de presencia.
  • Garajes de automóviles con preinstalación para carga eléctrica de vehículos.
  • Cocinas amuebladas.
  • Piscina incluida en dos de sus áticos.
  • Instalación completa de Climatización Frío Calor. ACS mediante sistema de AEROTERMO.
  • Ventilación individualizada con recuperación de calor.

Aprovecha para vivir cerca del mar y disfrutar de la Costa de Mijas junto a tu familia.

No dejes pasar esta oportunidad única.

¡Llámanos y conoce tu futura casa!

mancebo promueve

Información de contacto:

 

Esperamos que os haya sido útil el post «Mancebo en la costa del Sol, con una nueva promoción: Residencial Kendra«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Córdoba y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

tres + 14 =